+ FESTEJO BAJO LA LLUVIA

11.04.2016


novedad

 

Así se disfruta más. En una tarde pasada por agua, el Negro festejó ante Argentino.

En medio de un mar de suspensiones por las condiciones climáticas, el rugby es un deporte que se burla de las nubes grises, de la lluvia y de lo que pase, para disfrutar de jugar empapados y embarrados, como le gusta a cualquier chico.

Por la tercera fecha del torneo apertura y después de dos semanas de no tener actividad, teniendo en cuenta la fecha libre y semana santa (no hubo actividad), Cremería se repuso de la dura derrota ante Los Toros de Casilda y venció en el Complejo Deportivo a Argentino de Firmat por 27 a 8, en un buen juego. Los trys convertidos por el equipo conducido por el “Rana” Lux, fueron obra de Guillermo Tressi, Dumas y “Coco” Garbini en tres oportunidades. Este último, sumó además una conversión.

La victoria deja un sabor extra debido a la obtención del punto bonus por haber convertido más de cuatro trys, lo cual es importante para la moral de este plantel luchador. 

Durante la semana el trabajo será más distendido gracias a este triunfo, aunque habrá que centrar el foco de atención en Funes RC, el rival del próximo fin de semana.

EL NUEVO CAPITÁN

En la previa del partido, el plantel realizó la votación para determinar quién sería el capitán en la presente temporada y el favorecido, por amplia mayoría, fue el joven Lucas “Pitu” Luscher, un medio scrum con un inmenso futuro por delante, ya que apenas tiene 21 años.



+ Galería Relacionada