+ FESTEJAMO' IGUAL

06.11.2016


novedad

 

Goleada de Primera y derrota de Reserva a la que no le opacaron la fiesta.

El último viernes, con la presentación de manera oficial de la nueva iluminación de la cancha oficial, el hockey rojinegro se despidió de la actividad oficial en esta temporada, con la disputa de la 22º fecha del Litoral D, al recibir a Alumni de Casilda.

En primera instancia y bien temprano, llegaron Escuelita y Sub 12 para jugar en espacios reducidos. Posteriormente, la Sub 16 cerró el año con un buen triunfo, venció 2 a 1 con goles de Luisina Damiani. 

Por su parte, la Reserva cayó por 2 a 0 y no pudo estirar su invicto y cerrar el campeonato sin derrotas. Fue 2 a 0, pero igualmente las chicas festejaron, debieron esperar 80’ para hacerlos, no porque esperaron un resultado que las corone, sino porque aguardaron el final de la Primera División, que goleó por 6 a 0, para luego festejar todas juntas. Los tantos del primer equipo de Mauricio Beltrame, fueron convertidos por Melisa Depetris, María Lux Orpianessi, Abril Tesán en dos oportunidades, Julia Cortéz y Paola Galán.

En el post partido, hubo espuma, baño de agua para el entrenador, mucho cantito de campeonas y una buena cena entre todas. 

Cremería obtuvo con este equipo de Reserva, su primer título oficial en esta disciplina, con un equipo que se armó sólo para participar, luego de golpear muchas puertas y con todo el sacrificio, lograron este campeonato.

Las posiciones finales de los equipos: Primera finalizó en la cuarta posición con 43 unidades, a nueve, del campeón Belgrano. Reserva, con un récord de 5-2-1, se consagró campeona con 17 unidades en un torneo corto de 8 partidos disputados. La Sub 16, cerró con 4-4-4 y 16 puntos en la cuarta colocación de la tabla.



+ Galería Relacionada