+ FEMENINO EN LAS PAREJAS

21.03.2017


novedad

 

Las mujeres participaron de un torneo en el Sportivo AC.

En plena pretemporada y sin definiciones respecto de lo que puede llegar a suceder con el campeonato de la Liga Cañadense de Fútbol, las chicas comenzaron a buscar actividad en la región y es por eso que se sumaron a la propuesta del Lobo parejense en modalidad de nueve jugadoras.

El torneo que se disputó no de manera tradicional, sino que con algunas reglas propias, contó con nueve equipos divididos en tres zonas, donde el equipo que conduce Mónica Ornella, compartió la misma con Las Rosas, equipo con el que cayó derrotado por 1 a 0 y con Unión Los Cardos, a quién venció por la mínima diferencia.

Al no haber un ganador en la zona, porque todos quedaron con tres puntos, se disputó una tanda de penales que mantuvo la paridad, hasta que se decidió jugar un tiempo más de 10 minutos por equipo y allí Cremería obtuvo dos victorias, ambas por 1-0, ante El Trébol y ante Las Rosas.

Ya clasificadas a la ronda final, el equipo carcarañense finalizó en la tercera posición, por detrás de los equipos que había vencido en la etapa anterior.