+ FACILMENTE SE PUSO 1 A 0

03.10.2015


novedad

 

Cremería vapuleó a Unión de Totoras en los dos últimos cuartos y se puso arriba en la serie.

Al mejor de tres partidos, se juegan los Cuartos de Final de la Asociación Cañadense de Básquetbol (ACB), en donde como se preveía, el rojinegro iba a salir victorioso sin mayores inconvenientes tanto de este partido, como de la serie.

Más allá de ello, el equipo de Dianda puso en aprietos a Cremería en los primeros dos cuartos, ya que se vio a un elenco carcarañense totalmente desconocido. Los totorenses, aprovecharon la desconcentración del equipo local y se fueron al descanso largo victoriosos por un tanto de diferencia en el electrónico (37-38).

Todo cambio para la segunda parte, porque lo que pareció “atractivo” para algunos en los dos primeros segmentos, se terminó cuando Cremería despertó, aprovechó todos los errores del visitante e hizo valer su potencial, logrando llevarse el tercer cuarto 42 a 8.

Con ese parcial, ya todo terminó y el encuentro finalizó como se presumía en la previa, aunque no tanto, porque el Negro logró el triunfo por una diferencia similar a la que había vencido a Sarmiento la semana pasada, por 48.

El próximo lunes a las 21.30, en Totoras, estos dos equipos vuelven a enfrentarse. Una victoria rojinegra, será el pase a una nueva semifinal de la ACB.

CARCARAÑÁ
(103)

 

UNIÓN FC
(55)

 
G. Avenali
2
Reartes
0
F. Giachetti
16
Muia
8
A. Fernández
25
Gandoy
13
J. P. Camino
9
Di Bernardo
8
E. Hames
22
Amprimo
13
       
M. López
7
Ferreyra
2
P. Pirani
4
Gagliardo
8
F. Guillén
9
Cabaña
3
J. J. Tulián 
6
Barbieri
0
M. Cussigh
3
   
       

DT: M. De la Fuente

 

DT: R. Dianda

 

...

PARCIALES:

19-17 / 37-38 / 79-46

ÁRBITROS:

Miño - Di Tomasso