+ EXPERIENCIA CUYANA

20.11.2016


novedad

 

Tres gimnastas rojinegras en el Nacional C3.

El último campeonato federativo nacional de gimnasia, se realizó en la localidad de Junín, Mendoza, donde Cremería tuvo presencia femenina y familiar, porque las tres pequeñas que se presentaron delante del jurado, estuvieron acompañadas por sus familias y su entrenadora, Antonela Orpianessi.

Dos, fueron las categorías en las que se presentó el Club Atlético Carcarañá, Pre-Infantil e Infantil. Justina Selvestrelli, Lucía Vázquez y Virginia Moreno, formaron parte del Seleccionado Santafesino que tuvo competencia.

En la categoría Pre Infantil, Viriginia Moreno finalizó entre las mejores del país, obteniendo un formidable octavo puesto, con 35,550 puntos, entre casi 100 competidoras. Por su parte, las infantiles, también entre el centenar de gimnastas, tuvieron una experiencia alta y quedando, Lucía Vázquez en el puesto 43 (34,400) y Justina Selvestrelli, en la ubicación 56 (33,650).

Finalizado este campeonato y aprovechando la ocasión para felicitar a quiénes lograron participar del mismo, por su esfuerzo y dedicación, informamos que la disciplina continuará hasta el 10 de diciembre, cuando realizará su festival de fin de año.