+ ESTUVO AHI

24.10.2015


novedad


Victoria de Norte en el tercer partido de la serie, en el que Cremería se repuso con gran actitud de un tanteador ampliamente adverso.

Para el olvido fueron los dos primeros segmentos del rojinegro y en el que Norte aprovechó para lograr uno buenos parciales de 0-9 en el primero y 0-7 en el segundo. Un Cremería desconocido estaba en la cancha, mientras que la visita iba, se imponía y convertía a su gusto.

Seis abajo terminó el primer cuarto para Carcarañá y ocho el segundo, el equipo lo sabía, su fastidio se notaba dentro de la cancha, sobre todo cuando Borsellino, Nuñez y Cuppulutti, tiraban desde donde querían y encestaban. El público en la tribuna (gran marco para ambos lados), se daba cuenta de lo que pasaba, sabía que ellos lo necesitaban y en el tercer parcial, las gradas se hicieron sentir y Cremería demostró reacción en la cancha, mejoró, lo tuvo a maltraer al equipo de Armstrong, pero no pudo achicar las diferencias en el electrónico.

El último cuarto fue el click, los dirigidos por De la Fuente sabían que de local no podían dejar escapar un partido como el que estaban jugando, que toda la gente que les estaba brindando su aliento los quería ver triunfar, porque confiaba en ellos… Así fue como los hombres de la casa, se brindaron en su máximo esplendor, Hames agitó sus brazos pidiendo más, Camino corrió, robó y asistió, Pepe continuó demostrando lo que ya sabemos que nos puede dar, Enrique se peleó con todos abajo del aro para al menos robar un doble y la falta, pero Curly, Pirani logró poner al rojinegro en partido, porque luego de llegar a ese último parcial perdiendo por 9 tantos, el de la camiseta con el número que dicen es de la mala suerte, metió dos triples consecutivos para que el Negro quede a cinco tantos (52-57), aunque faltaba mucho, pero todos confiaban en que este equipo que tanto dio, podía dar algo más. 

Tanto se presentía, que con el empuje de todos los presentes, Carcarañá logró ponerse a tiro a falta de tres minutos, las cosas estaban 61-64 y cuando restaba minuto y medio, se puso a uno (63-64), faltaba poco, nada estaba perdido, se robó en el medio pero no se pudo convertir para pasar al frente, Norte si lo logró y por eso se terminó llevando un partido que era para cualquiera.

Todas estas líneas, significan que el equipo puede darlo todo y un poco más, porque no todos remontan 15 puntos y menos frente a un rival como el que ha tocado. Todavía no se perdió nada, fue solo un partido de la serie más pareja de los últimos tiempos. Queda una vida, con la posibilidad de ganar otra y de ganar más que una vida. Confianza sobra y el miércoles el Gimnasio lucirá mejor de lo que lució anoche en la cuarta final. Tranquilos, que el campeón, recién se sabrá el viernes.

...

CARCARAÑÁ

(65)

 

NORTE

(70)

 
G. Avenali
2
F. Borsellino
11
F. Giachetti
3
C. Cuppulutti
16
A. Fernández
10
F. Nuñez
13
J. P. Camino
17
J. Torresi
10
E. Hames
15
G. Bronzino
10
       
M. López
2
A. Wortzel
10
P. Pirani
17
   
F. Guillén
0
   

DT: M. De la Fuente

 

DT: A. Cuppulutti

 
...

PARCIALES:

15-21 / 27-39 / 44-53

ÁRBITROS:

Moncada - Pérez

4º FINAL

Miércoles 28/10,  21.30 horas - Carcarañá (CAC 1 NOR 2).