+ ESTUPENDO TORNEO

05.09.2016


novedad

 

Las rojinegras ganaron su partido pero no les alcanzó para el título.

La definición del torneo de fútbol femenino iba a ser apasionante por el triple empate que había entre Carcarañá (+10), Campaña (+9) y Defensores (+6). El equipo rojinegro llegaba con diferencia de gol a favor, pero enfrente aparecía un rival fuerte, el más fuerte que tenía la definición: América.

El equipo de Mónica Ornella ganó 1 a 0, pero no le alcanzó o en realidad no le favorecieron los resultados de sus rivales directas, ya que el Rojo goleó a Sportsman 5 a 1 y el Defe, corriendo de más atrás, también goleó 3 a 0 a Huracán. Es por eso que el campeón fue Campaña, que terminó superando por dos goles a la Negras en la tabla.

Pese a la no obtención del título, que dejó en vilo a todos los equipos por varios minutos, teniendo en cuenta que la definición se dio en simultáneo, Cremería cumplió con un excelente torneo, ya que comenzó de menor a mayor y terminó peleando el campeonato hasta el último minuto. Encontrando un funcionamiento regular con el paso de los partidos, se convirtió en el rival a vencer y nunca se desmoronó, siguió adelante y deberá continuar por esa vía, para que en muy poco tiempo, los éxitos aparezcan.

Felicitaciones chicas.