+ ESTAN EN LA PELEA

04.07.2016


novedad

Malena Ponce la autora del gol de la victoria (foto de archivo).



 

Siguen bajando líderes. Las chicas se acomodan en la tabla y bajan a las primeras.

Hace un par de semanas atrás, contábamos la gran victoria de las dirigidas por Beltrame sobre Belgrano de San Nicolás, a quiénes les habían sacado el invicto y además, bajado de la cima de las posiciones. En ese momento, quiénes quedaron arriba, fueron las chicas del Porta, sin derrotas en su haber, pero ahora, después de este sábado donde se disputó la 3º fecha, en el fin de semana de recuperación, el Litoral D ya no tiene más invictos, las rojinegras se deshicieron de ellos con otra gran victoria en casa y por la mínima diferencia ante la Asociación Deportiva Everton Olimpia, con gol de Malena Ponce, que las deja a sólo cinco unidades de Belgrano (+1), que ahora si recupero la punta.

Los encuentros se disputaron en la previa una gran tormenta, bajo un cielo gris que por lo menos dejó jugar tranquilamente. El encuentro preliminar, fue de Sub 16, allí las chicas del Negro, cayeron después de varios encuentros, 0-2 ante un ADEO, que se acomodó como escolta de Funes en la divisional.

El próximo fin de semana, se disputará lo que sería la última fecha de esta primera rueda antes del receso, aunque todavía quedan muchos asteriscos en la tabla. Cremería visitará a Alumni en Casilda el sábado 9 de julio, día de la independencia.



+ Galería Relacionada