+ ESTA EN PAUSA

18.07.2016


novedad

 

En la previa al derby de la ciudad, el rojinegro cayó en su visita a La Tapera.

Por la fecha 15 de la Liga Cañadense de Fútbol, Cremería, líder de la zona 3 y también de la futura tabla general, visitó la localidad de San Jerónimo Sud para medirse ante El Porvenir del Norte, equipo que conduce el mítico Salvador Ragusa y que no marcha para nada bien en este torneo apertura.

Cristian Daniele puso en cancha prácticamente su “equipo ideal”, pero el encuentro no se dio como se esperaba ante un conjunto local que recién llegó a las 13 unidades en el certamen con la victoria ante el Negro. Sí, ganó El Porve, con un gol de Ragusa a los 20 del complemento.

Más allá de quién haya salido victorioso, el partido fue entretenido durante gran parte del juego, pese a no haber tenido muchas llegadas a los arcos. En la primera parte, Carcarañá contó con un cabezazo de Benelli que se fue muy alto, un remate de Sacripanti ancho y desviado, ambas lejos de Camuglia que contenía todas las pelotas que llegaban al área y que termino tapándole una gran jugada individual a Lisandro Pereyra, esta última sí había tenido destino de arco. El local tuvo las más claras, buscando siempre por la izquierda, por donde mejor se entienden Balbi y Aguirre. Tras toques por aquel sector, llegó un remate del volante izquierdo que se fue cerca del palo izquierdo hacia donde Jaime voló por las dudas. Más tarde, Sánchez no le dio dirección a un remate que tomó de aire y que encontró bien parado al portero rojinegro.

Lo más sobresaliente de la primera parte fue la como se entendieron Balbi y Aguirre en el local y el doble cinco compuesto por Chelo Lezcano y Hugo Alfonso, mientras que defensivamente, no contó con equilibrio por los laterales y no logró ser punzante en los metros finales, lo que ya le había sucedido ante Correa.

Ya en el complemento, las cosas parecieron seguir por el mismo camino, a Cremería le costaba llegar al arco de Camuglia, no tenía poder de tres cuartos de cancha hacia adelante y para sumar problemas, Pereyra debió ser reemplazado por Vega debido a un golpe en el tobillo.

Alan Balbi continuaba siendo de lo más desequilibrante del juego y el Chelo Lezcano, en Carcarañá acrecentaba su figura pero no podía solo. 

Llegaría un centro desde la derecha de Balbi que conectó Ragusa y Jaime, increíble, con la punta del botín izquierdo terminó mandando al córner. El delantero de área del conjunto local, era la primera intervención importante en el partido, ya que en las anteriores, Néstor Alfonso se había encargado de anularlo. 

En la jugada siguiente, en el córner del rojiverde, llegaría el único gol del partido tras el centro de Balbi, alcanzó a peinarla Enzo Cantoia y Ragusa la empujó sin marca para establecer la ventaja. 

Tras ponerse en ventaja, El Porvenir prácticamente no atacó más y lo invitó a jugar a la desesperación al conjunto de Daniele, en un partido que pedía por Nóbile (ingresó por Sacripanti a los 45’ ST), pero se terminó decidiendo por Gallardo y retiró a Hugo Alfonso. 

El Negro intentó pero no pudo, un centro cruzado para el Tom Vicente que no alcanzó a conectar y terminó ganando, rápido de piernas Camuglia. Un rato más tarde, el propio delantero recibió solo tras la individual de Benelli pero de sobre pique la envió por arriba.

Una derrota que preocupa, porque los problemas se acrecientan con el paso de los partidos denominados “fáciles”, aunque siempre hay que jugarlos. Cremería fue alcanzado por ADEO en la cima de la Zona 3 (29), restan dos partidos para los Cuartos de Final y el próximo domingo, recibe nada más y nada menos que a Campaña en el Gigante. El Negro debe trabajar para recuperar la memoria de aquellos primeros partidos del campeonato, donde todo era color de rosas.

....
   

Resultado de imagen para eL pORVENIR DEL NORTE (1)

   
         
   
P. Camuglia
 
 
 
 
 
 
 
 
G. Killer
 
Gutiérrez
 
Zalasar
 
 
(E. Cantoia)
N. Canessa
(Robledo)
Casas
 
M. Gómez
 
 
(Simón)
 
 
 
Sánchez
 
 
 
S. Aguirre
 
 
A. Balbi
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ragusa
   
         
         
         

DT:



   
S. Ragusa
       

SUP.:

       
Samaceni
Sánchez
     
.....
   

 (0)

   
         
   
G. Jaime
   
         
 
J. Vaché
 
N. Alfonso
 
R. Moreira
     
H. Lombardo
         
 
M. Lezcano
 
H. Alfonso
 
     
(D. Gallardo)
N. Benelli
 
R. Vicente
 
L. Pereyra
       
(L. Vega)
   
L. Sacripanti
   
   
(L. Nóbile)
   
         
         

DT:

AC:

PF:

   
C. Daniele
M. Ferreyra
A. González
   

SUP.: 

       
S. Fercher
F. Mignacco
     

....

ÁRBITRO:

Pablo Comba (Oddi - Crola)

GOL:

20' ST Ragusa (EP).

AMARILLAS:

Camuglia, Canessa y Cantoia (EP); Vaché, Lombardo y Vega (CAC).

EXPULSADO E INICIDENCIAS:

No hubo.

RESERVA:

El Porvenir 0 Carcarañá 0

....