+ ES UN LUGAR PARA TODOS

30.05.2013


novedad

 

Álvaro Galasso, responsable del Gimnasio Funcional, contó del funcionamiento del mismo.

Luego de la hiper remodelación que sufrio el Gimnasio Funcional de la institución, que fuera reinaugurado en septiembre de 2012, el profesor Alvaro Galasso, fue el elegido para quedar a cargo del mismo.

El último miércoles, paso por los micrófonos de #VocesRojinegras y contó de la manera que es utilizado por los socios, además de cuales son su fines.

"El gimnasio tuvo una buena repercución, por lo que estamos muy contentos", fueron sus primeras palabras, tras los primeros 8 meses desde su reinauguración. "Sirve como un apoyo para los deportistas del club y hay muchos que lo utilizan. Es un complemento importante" y agregó "no solo los deportistas, sino aquellos que quieren mejorar su salud acuden habitualmente"

Tras una pregunta casi obligada, desmintió totalmente los siguiente: "Salir 'inflado' de un gimnasio, es un mito. Solo aquellos que realizan físico-culturismo logran eso y acá no tenemos a ese tipo de personas". También aseguró que "no es bueno el gimnasio para aquel que se obsesiona".

Hubo tiempo para charlar sobre el Grupo Trainning que él conduce durante 3 días a la semana, "El grupo de trainning le interesa a aquellos que no quieren quedarse encerrados en el gimnasio, a aquellos que hicieron una vida sedentaria, a algunos que entrenan para maratones y que los estoy preparando. Se formo un lindo grupo, empezamos con 5 y ya somos cerca de 20 con los que hacemos diferentes ejercicios al aire libre".

 

GIMNASIO FUNCIONAL (Av. Belgrano 1401):

Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 14 a 22 hs.

GRUPO TRAINNING:

Lunes, Miércoles y Viernes 14.30 hs.



+ Galería Relacionada