+ ES MAS QUE NUESTRO ORGULLO

13.10.2015


novedad

Elías, sobre la punta derecha, medalla de oro en los Evita. Fotos: juegosevita.gob.ar




 

 

Elías Arias ya no sorprende. El último jueves se coronó en los Juegos Nacionales Evita.

El gimnasta de nuestra institución, fue el único carcarañense que participó en los Juegos Evita, que son organizados por el Gobierno Nacional, por intermedio de la Oficina de Desarrollo Social.

Los mismos, se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata y Elías viajó junto a la delegación santafesina que terminó en el segundo lugar del medallero, detrás de Buenos Aires, con 49 doradas, 40 plateadas y 25 preseas de bronce. 

El deportista de nuestra institución estuvo siendo partícipe de una cena agasajo previa al viaje el pasado domingo 4 de octubre en el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario, en donde estuvieron presentes grandes autoridades de la provincia. 

Luego de todo ello y con grandes expectativas, el equipo provincial, que contó con deportistas de diferentes disciplinas emprendió viaje hacia la ciudad Feliz, para preparar su competencia del jueves, en donde una vez más el gimnasta del Negro, dejó a más de uno asombrado, aunque, tengamos en cuenta, que Elías ya es más que conocido en su disciplina Gimnasia Artística, por eso estamos orgullosos, de que sea nuestro, estamos felices de que una vez, una medalla dorada brille en su pecho, porque Arias, es una vez más el mejor gimnasta del país, gracias a su empeño, gracias al trabajo de sus profesores, Mariana Sade y Ariel Tontarelli y, gracias al trabajo de todos los que están a su alrededor.

Felicitaciones Elías Arias, una vez más y van…

ENTREVISTA A ELÍAS ARIAS

TODO A CUENTA

Los deportistas que participan en los Juegos Nacionales Evita, tienen todos sus gastos cubiertos por el Ministerio de Desarrollo Social de la Presidencia de la Nación.