+ ENTRENAMIENTO DE SELECCIÓN

30.01.2013


novedad

 

 A partir de este sábado 2 de febrero y por el transcurso de los siguientes cinco días (hasta el jueves 7/2), seis jodocas de nuestra institución se presentarán en la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, en el Campo de Entrenamiento Nacional, para categorías Infantil A (Cat. '01 y '02) y B (Cat. '99 y '00), lo que les permiría a los deportistas de nuestra institución, ser convocados para los próximos eventos internacionales de su categoría para la selección nacional.

 Este campo de entrenamiento, esta abierto para todos los judocas del país, que deben haber sido inscriptos por sus respectivas federaciones. El mismo se realizará en el Club Petroleros Y.P.F. de la localidad mencionada anteriormente, bajo la responsabilidad técnica del Maestro, Aníbal Janeiro.

 Nuestros participantes:

 

 David Gallina - INF B - Campeón Nacional y Subcampeón Panamericano 2012

 Milena Calabrese - INF B - Campeona Nacional 2012

 Pedro Romero - INF A - Campeón Nacional 2012

 Ignacio Vargas - INF B Subcampeón Nacional 2012

 Ignacio Mandolesi - INF A - Tercer puesto Nacional 2012

 Nicolas Koller - INF A Campeón Provincial 2012

 

Estas participaciones, son gracias a un gran esfuerzo de la sub-comisión de padres. Los chicos viajarán por medio de Aerolíneas Argentinas desde el aeropuerto de la ciudad de Córdoba, siendo acompañados, por tres mayores, Graciela Luna (madre de Pedro Romero), Martín Nunes (Prof. Club Def. de Peñarol, Rosario) y Sergio Martín (Maestro de Judo).