+ ENSAYO FORMAL

11.08.2017


novedad

Los dirigidos por Chiurchiú se prepararon ante Casilda Club en la previa al debut con Defensores.

El primer equipo rojinegro se prepara para el inicio del torneo clausura 2017, que comenzará el próximo 20 de agosto ante Defensores de Armstrong en condición de visitante.

Cremería recibió el jueves por la noche de manera amistosa a Casilda Club de la localidad que lleva su nombre y lo venció por 3 a 1 en dos tiempos de 35’. Este encuentro valió para volver a ver en acción con el Negro a Emmanuel Serra, quién regreso a la institución en los últimos días.

Los goles del equipo de Chiurchiú, fueron obra de Lautaro Cisterna en dos oportunidades y Jorge Vaché. Cremería, formó de la siguiente manera: Mauricio Cardoni; Roque Gargarelli (Cristian Alfonso), Jorge Vaché (Federico Mignacco), Milton Mancilla y Ricardo Moreira (Jonathan Molina); Nicolás Benelli, Marcelo Lezcano (Damián Gallardo), Diego Gutiérrez y Gonzalo Oyola (Ignacio Segovia); Emmanuel Serra; Lautaro Cisterna.

Por otra parte, Hugo Alfonso no se presentó en el encuentro ya que se encuentra entrenando de manera diferenciada debido a una lesión que lo tiene a maltraer, mientras que Sebastián Fercher no estuvo por precaución, ya que se sumó esta semana a los trabajos con el grupo. Por último, Federico Zanni, comenzará de manera normal a partir del lunes con sus compañeros.