+ ENCUENTRO INFANTIL INTERCLUBES

21.03.2017


novedad

 

Cientos de chicos se dieron cita en el Complejo Deportivo el último domingo.

A sólo una semana del inicio de la actividad oficial, el Complejo Deportivo recibió el tradicional encuentro Bingo Interclubes, que reúne a las categorías infantiles de los cuatro clubes fundadores de la Mutual: Carcarañá, El Expreso, Argentino y ADEO. Cabe aclarar, que en noviembre de 2016, el mismo se había realizado en El Trébol y las semanas anteriores en Cañada de Gómez y Las Parejas.

Más de 500 personas se dieron cita en la mañana del domingo para acompañar a los chicos en su actividad. Seis fueron las canchas de fútbol que se prepararon y acondicionaron para que jueguen y la pelota ruede por un buen rato. 

Todos los condimentos para disfrutar de un buen rato familiar, con el mate, con un “chori”, quienes son infaltables para una cita como tal.

El próximo viernes 24 de marzo (feriado –día de la memoria-), dará comienzo la actividad oficial y por la primera fecha del torneo apertura, las infantiles serán locales de Atlético Correa, mientras que las juveniles, viajarán a la vecina localidad. La modalidad, será de todos contra todos.