+ ENCUENTRO CIERRE DE ANO 2016

07.11.2016


novedad

 

Con la presencia de 11 instituciones y 420 chicos.

El último sábado 5 de noviembre, el Complejo Deportivo se colmó de pequeños rugbiers de toda la región, sobre todo de clubes que participan del Nivel III, donde participa Carcarañá, además de Universitario de Rosario, institución que habló muy bien de todos los presentes y de las instalaciones que presentamos. Además, los rosarinos, utilizaron no sólo la cancha de rugby, sino que también se alojaron en el Albergue y aprovecharon las diferentes comodidades del predio.

420, fueron los chicos que estuvieron jugando en las canchas que se dividieron alrededor de la oficial y también en ella misma, dando un total de siete, en espacios reducidos. Unión de Totoras, Villa Constitución, Funes RC, Almafuerte de Las Rosas, Colón de San Lorenzo, Talleres de Arroyo Seco, Unión Casildense, Atlético San Jorge, Universitario de Rosario, Argentino de Firmat y Cremería, fueron los clubes presentes.

El encuentro se extendió desde las 10 horas, hasta media tarde y todo procedió de manera normal, los chicos se divirtieron y jugaron, como lo era el fin de este evento. Más allá ello, el manager de infantiles, Damián Brussa, aclaró que “tenemos cosas para mejorar que sabemos que no estuvieron bien, pero lo positivo es que todos se fueron contentos y que tuvimos cerca de 1000 personas en el club”. Además, agregó que se continuará con la captación de chicos, “la idea es llegar a la centena con chicos de 6 a 14 años, hoy contamos con cerca de 70, esa es nuestra meta”, finalizó.

LA PRIMERA FINALIZÓ SEGUNDA EN LA COPA DE PLATA.

El equipo de “Rana” Lux y “Kraki” Leoni, venció el último domingo a Belgrano de San Nicolás en Arroyo Seco por 38 a 19, con trys de Diego Dalleva, Seba González -2-, Edgardo Barrionuevo, Francisco Garbini y Ariel Castelli, además de cinco conversiones de Gianluca Mignacco.

Gracias a la victoria de Talleres ante Los Pingüinos, el rojinegro finalizó en la segunda ubicación de la Copa de Plata, del Campeonato Desarrollo del Nivel III de la URR.

ESCUELITA A SAN JORGE

Este sábado 12 de noviembre, los chicos de la disciplina viajarán a San Jorge para participar del encuentro organizado por Atlético de aquella localidad. De esta manera, con esta participación, se finalizará la temporada para los más chicos.

LAS IMÁGENES DEL ENCUENTRO.