+ EMPATE SOBRE LA HORA

08.08.2017


novedad

Las Gladiadoras sufrieron en su visita a Bustinza.

Por la décima fecha de la Zona 3 de la Liga Independiente, las rojinegras viajaron a Bustinza, donde Sub 14 y Primera División, no lograron superar a Huracán en un reducto difícil.

Las más pequeñas igualaron 0 a 0, mientras que al primer equipo de Beltrame, el trámite le fue más difícil de lo que parecía. Si bien en la primera rueda las Negras ganaron 2 a 0, Las Globitas habían acorralado a nuestras chicas en distintos pasajes del partido.

Ahora la cuestión ha sido diferente, Carcarañá comenzó el encuentro en desventaja y debió reponerse, lo igualó, volvió a tropezar y a dos minutos del sonido de la chicharra empató el encuentro para no volverse con las manos vacías. Los goles de Cremería, fueron obra de Aixa Valarino y Abril Tesan.

El próximo fin de semana, el duelo clave para tener el mejor puesto de la clasificación de cara a la próxima fase, ya que Atlético San Jerónimo llegará al Complejo Deportivo, con las intenciones de arrebatarle el primer lugar de la tabla (diferencia de dos puntos) a nuestras chicas, que pondrán todo de sí para que eso no suceda, desde las 12.30, ya con los partidos de Escuelita.