+ EMOTIVO RECONOCIMIENTO AL CAMPEON

31.10.2016


novedad

 

Elías Arias fue sorprendido, por familiares, amigos, directivos y hasta medios de prensa.

El gimnasta rojinegro regresó de Mar del Plata donde consiguió dos medallas doradas en los Juegos Nacionales Evita: Individual y por equipos.

En la noche del viernes, a menos de 24 horas de su arribo a Carcarañá, "su gente" (de gimnasia), le realizó un reconocimiento emotivo en el que aparecieron autoridades municipales e institucionales, medios de prensa, familiares y amigos, para que el joven de 15 años, rompa en llanto y continuara con lo que vino después.

El acto comenzó con palabras de una de sus profesoras, Mariana Sade, quién presentó un video que mostró la vida de Elias dentro del gimnasio y ya las lágrimas se apoderaron de él, todo se incrementó, cuando la presidente de la entidad, Rosalía Monachesi, le informó que será becado en su totalidad para el año 2017, lo cual hizo emocionar más allá de su persona a todos sus familiares presentes.

Ya sobre el final, cada uno que hablara, debía controlar su llanto, le sucedió al Licenciado Pablo Sucarrat (Psicólogo de la institución) y a la representante de la sub comisión, Georgina Gallo. Ellos, como muchos otros, le dieron unas gracias inmensas: “Gracias por darnos ganas de seguir, de demostrarnos que sí se puede”. Elías, es un deportista que comienza su día muy temprano para poder cumplir con sus obligaciones lógicas de la escuela secundaria y luego pasa por el Complejo para ingresar al gimnasio y no retirarse hasta finalizar su entrenamiento en la tarde-noche.

Sin dudas, una noche sin igual e inolvidable, para todos los que estuvieron presentes.

Nuevamente: ¡FELICITACIONES CAMPEÓN!

LAS IMÁGENES

AHORA EL NACIONAL DE LA FEDERACIÓN

A partir del próximo viernes en el Club Provincial de Rosario, se realizará el Campeonato Nacional del Nivel A-B, donde nuestro campeón llega dulce después de los Juegos Evita. Además, también estarán participando todas las chicas de mencionado nivel: Macarena Pertusatti, Sofía Verón, Joaquina Larrea, Loana Verón y Serena Castellanos.