+ ELIJO CON EL CORAZON

06.05.2016


novedad

 

Pepe Fernández volvió a su casa y esta noche estará presente ante Unión de Totoras.

Desde hace varias semanas repetimos que a Casalegno le faltaban piezas para ir completando el verdadero equipo que tendrá durante la temporada. Más allá de la llegada de Fernando Falistocco y del regreso de Franco Giachietti hace un par de fechas atrás, hoy, quién ya estará en cancha, luego de sumarse el último lunes a los entrenamientos es Alejandro “Pepe” Fernández, el histórico goleador y capitán del rojinegro.

A los 33 años, el rosarino comenzará su 11º temporada en el club, recordando que cuando llegó a Carcarañá, tuvo como compañero justamente al entrenador de turno. 

Pepe Fernández, había anticipado tras su salida del equipo campeón 2015 para disputar la Liga Provincial con Atlético San Jorge que regresaría si lo aceptaban, porque “Cremería es mi casa”. El último miércoles en una entrevista con Voces Rojinegras (FM 102.3), el escolta dijo que volvió a elegir con el corazón, porque en casa siempre te tratan bien. 

Además, se animó a hablar de cómo encontró a este nuevo equipo, “Está bueno la idea de que haya muchos chicos del club, ya los conozco a todos, hasta con Gabi (Casalegno), fuimos compañeros y ya me dirigió en Sportivo. Yo vengo a aportar para el equipo y confío en que las cosas van a ir bien porque más allá de los nombres, todos nos conocemos”. Por otra parte, habló sobre la alegría de cada vestuario rojinegro, “Siempre cuando llegas hay un chiste, una sonrisa, a mí ya me cargan por la edad y al único que se lo permito es a Fali, el resto todavía un poco me respeto”, contaba entre risas el histórico rojinegro que este viernes por la noche volverá a calzarse la nº 6 del Negro.

Los hinchas rojinegros que no viajen esta noche a Totoras, sólo deberán esperar hasta el próximo miércoles para volver a verlo, teniendo en cuenta que se disputará el postergado de la fecha 6 ante Sportivo de Las Parejas en el Gimnasio del Centro.