+ EL PROYECTO SE HACE ESCUCHAR

12.05.2016


novedad

 

El cuerpo de profesores del infanto-juvenil realizó una disertación en el ISEF.

En la localidad de Rosario, el pasado lunes todos los profesores de fútbol infantil y juvenil (14), se acercaron al Instituto Superior de Educación Física “Abanderado Grandoli” tras ser convocados para realizar una disertación sobre el proyecto de divisiones inferiores que tenemos en la institución. El mismo, estuvo abocado para el curso de directores técnicos que allí se dicta y en el que hubo 80 personas atentas a las explicaciones propinadas por nuestros profesores.

Cada uno de los profes rojinegros se explayó ante los presentes en una experiencia única que se extendió por una franja de tres horas y en la que los alumnos (de todas las edades), muy atentos tomaron sus apuntes.

Lo realizado, habla muy bien de nuestra institución que ya trasciende fronteras en cuanto al trabajo que se realiza, al proyecto, en el que algunos de los puntos más importantes es la no competencia en categorías infantiles; además de la formación del ser humano, más allá de las del deportista, al que se le agregan hasta “tips” sobre la nutrición.

Todos los representantes rojinegros, que muy bien lo han hecho, regresaron satisfechos sobre su discurso ante el alumnado.

PRUEBAS DEL PINCHARRATA

El pasado miércoles, los directores técnicos del Club Estudiantes de La Plata, Ricardo Siviero y Mariano Giménez, estuvieron observando a todas las categorías rojinegras de 2004 a 5º división, con la intención de captar a algún gran valor.

Por otra parte, el próximo martes 17 de mayo, quiénes se harán presentes en el Complejo, serán los veedores de Ferro Carril Oeste, aprovechando la ocasión, a su vez, para observar el encuentro amistoso de 8º división, frente al Seleccionado Sub 13 de la Liga Cañadense.



+ Galería Relacionada