+ EL NERVIOSISMO DE LA NECESIDAD

05.09.2017


novedad

Cremería sumó de a tres en Las Rosas, ganó por la mínima con gol de Zanni de penal.

En cancha del Williams Kemmis, Carcarañá no podía darse el lujo de ceder puntos, debía sí o sí cambiar la imagen que había mostrado la semana anterior ante el Apache en su casa, sobre todo teniendo en cuenta que este torneo cuenta con sólo 10 fechas y cualquier tropezón puede ser caída.

Con Emmanuel Serra desde el arranque, el rojinegro tuvo creación de juego, ya que este se juntó con Zanni y le dio mayor claridad al Negro, pero siguió pecando en la definición. La primera chance llegó desde los pies de Serra en una acción individual por la punta izquierda, le envió un centro a Benelli que no llegó a conectar, luego fue el turno de Oyola quién desde ese mismo sector, envió un centro y el mismo delantero recibió en soledad en el área pero no pudo entrarle bien al balón que se fue desviado.

En 20 minutos, Cremería había generado, pero el Williams Kemmis comenzó a hacer sentir algunos problemas defensivos del equipo de Chiurchiú. Suvian con un pie a pie, dejó en el camino a dos de sus marcadores y remató de tres dedos para que Fercher, exigido, la envíe al córner. Minutos más tarde, el mismo volante ofensivo estrellaría un remate en el horizontal. El conjunto local, había arrinconado al Negro sobre su arco y tuvo una más, un cabezazo de Argañaraz que se fue por arriba tras un centro a la olla de Oviedo.

Lo mejor que le paso al rojinegro fue que terminara la primera parte, porque no había podido resolver los problemas que había tenido hacía una semana, pese a algunos buenos pasajes en el inicio del juego.

En el complemento, gracias a Serra salió a la cancha con todas las luces, volvió a gambetear rivales, se metió en el área y Dellorto no tuvo otra opción que derribarlo para que Comba pite la pena máxima y Federico Zanni cambie penal por gol.

Con el paso de los minutos, con el nerviosismo que conlleva la necesidad de ganar, el cansancio del Preso Serra que fue reemplazado por Gallardo, al igual que Zanni por Segovia y Gutiérrez, que debido a un golpe, salió y en su lugar ingresó Mignacco. De la columna vertebral, sólo quedaron Fercher, Mancilla y Vaché que también estuvo firme. 

El WK volvió a arrinconar al Negro, Fercher se hizo enorme, tapó dos pelotas increíbles en el área chica a Soto y a Escobedo, para continuar brindándole seguridad a todo el pueblo rojinegro. Más cerca del final del partido, los rojiverdes lo tuvieron nuevamente con Soto, pero el tiro se fue por arriba. Carcarañá ganó y ahora podrá trabajar una semana con tranquilidad, después del terremoto que le generó la derrota ante América. El próximo fin de semana, como cada partido, Cremería estará recibiendo a Newell’s desde las 14.

...

   

(0)

   
         
   
A. Sabattini
 
 
 
 
 
 
 
 
J. Aguirre
 
M. Argañaraz
F. Rossi
 
 
 
A. Blanco
 
 
N. Dellorto
 
 
 
 
 
 
 
 
 
E. Castillo
 
 
L. Savian
 
(M.Escobedo)
L. Oviedo
(Franicevich)
R. Cabrera
 
 
 
 
 
 
D. Sotto
 
 
 
 
(L. Pereyra)
 
         

DT:

AC: 

PF:

   
G. Poli
F. Sorio
E. Pérez
   

SUP.:

       
I. Larramendi
A. Orellano
     

...
   

(1)

   
         
   
S. Fercher
 
 
 
 
 
 
 
 
J. Vaché
 
M. Mancilla
 
R. Moreira
 
 
 
R. Gargarelli
 
 
 
 
 
 
D. Gutiérrez
 
E. Serra
 
 
(F. Mignacco)
(D. Gallardo)
N. Benelli
 
F. Zanni
 
G. Oyola
 
 
(I. Segovia)
 
 
 
 
L. Cisterna
   
         
         

DT:

AC:

PF:

   
S. Chiurchiú
C. Ojeda
E. Reyes
   

SUP.: 

       
M. Cardoni
C. Alfonso
     

...

ÁRBITRO:

Pablo Comba (D. Coria - G. Odi)

GOL:

5' ST F. Zanni -p- (CAC).

AMARILLAS:

Blanco, Dellorto y Argañaraz (WK); Vaché, Gargarelli y Mancilla (CAC)

EXPULSADO E INCIDENCIAS:

No hubo.

RESERVA: 

Williams Kemmis 2 Carcarañá 0 (Exp. A. Zucchio y C. Teloni -DT-)

PRÓXIMA FECHA:

vs. Newell's - Dom. 10/09, 14 horas (L).