+ EL NEGRO ESTA DE VUELTA

19.09.2016


novedad

Vicente festeja el tercero mientras Piris se lamenta.



 

En un gran partido desde lo colectivo, le rojinegro venció al Celeste cañadense y está de nuevo en carrera.

Con los regresos a la titularidad de Mignacco, Vaché, Chelo Lezcano y el propio Tom Vicente (no fue titular, pero le bastaron 10 minutos), el rojinegro volvió a funcionar en lo colectivo y empezó a parecerse a aquel que gustaba en las primeras fechas del torneo apertura. 

En la mitad de la cancha el doble cinco entre Lezcano y Gallardo, contó con una conexión que superó las expectativas, en cuanto a recuperación y distribución. En la zona defensiva, se volvió a contar con los ideales y no hubo inconvenientes, más allá de algunas desatenciones en el inicio del segundo tiempo, al equipo de Ferreyra prácticamente no le patearon al arco. En ataque se vio una versión mejorada de Marisi y a un Sacripanti metido y sacrificado al cual sólo le faltó cantar un gol.

El rojinegro abrió la cuenta a los 28 de la primera parte tras una pelota cruzada que le sobró a Sacripanti y que sin marca, Gargarelli, como en cada partido, no dio a la redonda por perdida, apareció a toda velocidad por la punta derecha y definió ante la salida de Piris, para festejar su segundo tanto en una semana, volante goleador. 

La apertura del marcador llegó en un momento justo para el partido y para el equipo de Ferreyra, porque Sport le manejaba la pelota sin hacerle daño, pero al Negro le costaba la recuperación, hasta que encontró el gol de Roque Gargarelli y se empezó a adueñar del medio, desde los pies del Chelo Lezcano y la compañía útil de Damián Gallardo. Otros que empezaron a hacer mella en el juego, fueron Gargarelli y Moreira, que a puro toque hacían lo que querían por el sector de Bruno Germi.

Más allá de lo que sucedía por la punta derecha, el segundo tanto del encuentro llegaría desde el otro sector, con Sacripanti recostado sobre la raya de costado y haciendo una excelente pared con el Manzana Lombardo que termina enviando un centro al área, pasado por cierto que termina conectando Damián Gallardo para poner las cosas 2 a 0 e irse al descanso con mucha tranquilidad.

Las cosas estaban tan bien para el equipo de Carcarañá, que se relajó en el entretiempo y casi Sport en su primera aproximación a Jaime, casi descuenta, a los dos minutos del complemento, pero Jaime, el más atento y lúcido le quitó el gol a Fernan Gelatini, luego de una buena conexión entre Alejo y Luque.

El juego empezó a ser un poco brusco por parte de la visita por no encontrar espacios y el castigado mayor fue Lezcano, figura del encuentro, recibió varios golpes, algunos que no fueron ni siquiera sancionados, por el árbitro Bottoni que por momentos inclinó la cancha en favor de la visita y el Sport Cañadense descontó, con un tanto de González en la primera pelota que tocó, tras reemplazar a Capitanelli, luego de un tiro libre, que parecía había sido mal jugado, además de mal cobrado.

Con el partido 2 a 1, a la cancha ingresa el Tom Vicente, ya recuperado de un desgarro y luego de un problema en el tendón del pie derecho, para hacer su presentación en el Clausura y hacer lo que mejor le sale, el gol que sentencie el partido. Cinco minutos le bastaron al ídolo rojinegro para quedar mano a mano con Piris y dejara a la número cinco en el fondo de la red, luego de que Carlitos Zanabria le dieron una habilitación magistral. 

Cremería gustó y ganó, bien, volviendo a ser el equipo que quieren todos, ahora habrá que jugar con la cabeza porque se viene la fecha libre, pero luego, el rival será nada más y nada menos que ADEO.

...
   

(3)

   
         
   
G. Jaime
   
         
 
F. Mignacco
 
J. Vaché
 
R. Moreira
     
H. Lombardo
 
M. Lezcano
     
   
D. Gallardo
   
R. Gargarelli
 
(C. Zanabria)
 
N. Benelli
         
   
P. Marisi
   
     
L. Sacripanti
 
     
(R. Vicente)
 
         

DT:

PF:

     
M. Ferreyra
A. González
     

SUP.: 

       
G. Pace
J. Gallardo
C. Alfonso
   
...
   

(1)

   
         
   
D. Piris
   
         
 
B. Torrielli
 
A.Capitanelli
Fernández
   
(González)
B. Germi
       
(Valdéz)
 
E. Soto
 
B. Shetlin
 
M. Luque
     
A. Gelatini
       
(Morasi)
 
F. Gelatini
 
F.Maldonado
         
         
         

DT:

PF: 

     
M. Pooli
Genga
     

SUP.:

       
D. Curone
M. Sosa
     

...

ÁRBITRO:

Leandro Bottoni (Pedernera - S. Vidal)

GOLES:

28' PT R. Gargarelli, 42' PT D. Gallardo (CAC); 31' ST González (SCC) y
42' ST R. Vicente (CAC).

AMARILLAS:

H. Lombardo (CAC); Fernández, Capitanelli y A. Gelatini (SCC).

EXPULSADO E INICIDENCIAS:

No hubo.

RESERVA:

Carcarañá 2 (Segovia y Bengoechea. Exp. Cozzi) Sport Club 5

PRÓX. FECHA:

Libre

...