+ EL NEGRO EN LA ZONA 2

22.02.2017


novedad


Se sorteó la Liga Cañadense. Cremería debuta ante Barraca.

En la noche del martes, el Consejo Directivo de la Liga Cañadense de Fútbol, confirmó la forma de disputa del Torneo Apertura, que se dividirá en dos zonas de nueve (9) equipos cada una, separando los clásicos rivales que jugarán en los interzonales (jugarán a dos ruedas). De cada zona, se clasificarán los cuatro primeros equipos, de ahí se armará la tabla general para que se armen los cruces de Cuartos de Final, en cancha del mejor clasificado, como viene sucediendo desde hace algunas temporadas. Sólo la final será a ida y vuelta.

Las Zonas, quedaron comprendidas de la siguiente manera:

Z1: Campaña, El Porvenir (San Jerónimo), Huracán (Bustinza), ADEO (Cda. De Gómez), América (Cda. De Gómez), Defensores (Armstrong), Sportivo AC (Las Parejas), Williams Kemmis (Las Rosas) y Unión (Villa Eloísa).

Z2: Carcarañá, Atl. San Jerónimo, Atl. Correa, Sport Club, Newell’s (Cda. De Gómez), Dep. Barraca (Armstrong), Argentino AC (Las Parejas), Almafuerte (Las Rosas) y AC Montes de Oca.

El domingo 12 de marzo, el Negro debutará oficialmente en la temporada 2017 en condición de visitante ante el Deportivo Barraca de Armstrong, una semana más tarde, jugará el derby de la ciudad, también de visitante ante Campaña. 

Más abajo, el fixture completo.



+ Galería Relacionada