+ EL JUVENIL ARGENTINO EN EL GIGANTE

20.10.2015


novedad

 

Las selecciones juveniles argentinas, se presentaron durante el sábado por la mañana en el Gigante de la 9.

La Selección Sub 20 superó 6-0 al combinado rojinegro, que estuvo reforzado por aquellas chicas que habían sido seleccionadas por el DT Eduardo Sánchez en noviembre del año pasado, en el primer turno de la jornada; y el Sub 17 hizo lo propio (8-0), en el segundo.

Los seleccionados juveniles dirigidos por Eduardo Sánchez saltaron a la cancha, el primer equipo en salir al verde césped del Gigante de la 9, fue el Sub 20, que formó con:

Solana Pereyra; Cecilia Lopez, Aldana Cometti, Yuliana Costilla, Anahi Arias; Lourdes Lezcano, Lorena Benitez, Rocio Montenegro, Yamila Rodriguez; Juliana Berardo y Justina Morcillo.

Del otro lado, Cremería el dueño de casa. La pelota le fue fiel a la Albiceleste, que contó con una actuación estelar de Yamila Rodríguez para superar, con creces, la primera prueba. Sí, porque hizo tres goles y se vio acompañada por Aldana Cometti, Lourdes Lezcano y Juliana Berardo, en lo que fue un cierre de marcador en 6-0. Goleada para las chicas.

Luego, fue el turno del Sub 17, que formó de la siguiente manera ante el combinado rojinegro que se vistió de blanco en las dos oportunidades:

Mayra Mariño; Melina Moreno, Milagros Otazu, Carolina Morcillo, Anahi Arias; Aylen Medina, Ludmila Martinez, Ariana Reche, Julia Dupuy; Alejandra Gimenez y Sol Cardozo.

¿El resultado? Nuevo salto de categoría con mucho fútbol incluido. En una lluvia de goles, Argentina selló un 8 a 0 con la autoría de Lorena Benitez (x3), Julia Dupuy (x2), Juliana Berardo, Alejandra Giménez y Rocío Montenegro.

Así pasó una jornada en los pies de las jugadoras comandadas por Sánchez. Con el objetivo cada vez más cerca del Sudamericano Sub 20 en Santos, Brasil. Las chicas, contentas, claro, porque el compromiso para ellas fue un éxito y para las nuestras también ya que varias pudieron mostrarse nuevamente y llamar la atención del seleccionador argentino.

Después de almorzar en conjunto con sus rivales, porque la fraternidad se hizo presente en Carcarañá, los seleccionados argentinos retornaron a Ezeiza, en donde continuarán su preparación para el Sudamericano.

Fuente: http://www.afa.org.ar/

ENTREVISTA A FEDERICO PESSINA