+ EL APERTURA DE MENOR A MAYOR

25.04.2016


novedad


Cierre triunfal del mini torneo para el equipo de Lux ante los totorenses.

En el Complejo Deportivo, Carcarañá culminó el torneo apertura de la U.R.R. con tres triunfos y una derrota, yendo de menor a mayor y sirviéndole de mucho las dos semanas posteriores a la derrota ante Unión Casildense por la primera fecha, en donde no tuvo actividad y pudo pulir su juego, para que domingo tras domingo, logre cometer la menor cantidad de errores posibles.

Si bien este domingo el equipo recibió varios puntos en contra, lo importante ha sido estar bien de la cabeza para no decaer y lograr lo que se busca en cada juego: ganar.

La victoria rojinegra fue por 36 a 20, gracias a los tries de Manuel Dumas, Matías Moreno, Maxi Peralta, Lucas Luscher, Gianluca Mignacco y Francisco Garbini, este último además, realizando dos conversiones para sellar el triunfo con punto bonus, gracias a lograr más de cuatro try (fueron seis).

A partir de ahora, se vendrán algunos encuentros amistosos, mientras esperamos por el inicio del campeonato oficial del Nivel III, en el cual Cremería, presentará una división juvenil, reserva y Primera División.