+ EL AGRADECIMIENTO DE FEDE GIULIANELLI

26.05.2013


novedad

 

El DT que consiguió el histórico ascenso al Torneo Federal, escribió unas palabras de agradecimiento.

Federico Giulianelli, quiso agradecer por medio de un escrito que titulo, "No me pongo a pensar":

NO ME PONGO A PENSAR


El tiempo pasa con una velocidad tal, que uno no se detiene un momento a pensar algunas cosas, a disfrutar de los buenos momentos o a analizar situaciones erróneas para aprender de ellas.
El tiempo pasa con una velocidad tal que a veces:
• No me pongo a pensar, que ya hace 29 años que pise por primera vez la cancha de básquet de Cremería…
• No me pongo a pensar, que me dirigieron un montón de entrenadores de los que aprendí mucho…
• No me pongo a pensar, que ya hace 12 años que soy entrenador…
• No me pongo a pensar, que en estos 12 años, fuimos campeones en todas las divisiones formativas y obtuvimos 5 campeonatos en 1era División…
• No me pongo a pensar, que desde ese primer día que entre al club, conocí a muchos de mis mejores amigos, de los cuales, muchos, me siguen acompañando al dia de hoy…
• No me pongo a pensar, que estoy dirigiendo en primera división del club a chicos que hace más de 10 años los estaba recibiendo en la puerta del mismo, de la manos de sus padres…
• No me pongo a pensar, que muchos entrenadores de 1era División, dicen que no hay que ser amigos de los jugadores. NO LES HAGO CASO, EL DÍA QUE DEJE DE DIRIGIR, PREFIERO TENER MÁS AMIGOS Y MENOS TÍTULOS…
• No me pongo a pensar, que difícil debe ser para Celina (su esposa) soportarme luego de los malos momentos (que para un entrenador son los más) y de todas maneras estar siempre al lado mío apoyándome y hablando o callando en el momento justo…
• No me pongo a pensar, en como debe ser criar a un hijo, pero debe ser parecido a lo que hice con la mayoría de esta camada de pibes, que ya no lo son, ya son hombres. Siempre trate de aconsejarlos, nunca o casi nunca los elogio y siempre los estoy corrigiendo. Les inculco que estudien y que trabajen, pero que tomen el deporte con mucho amor y responsabilidad…
Por todo esto, creo que hay que parar un poco y tomarnos, aunque sea, un tiempo para disfrutar de este gran logro que CONSEGUIMOS TODOS. No se sale CAMPEÓN DE LA PROVINCIA todos los días…

AGUANTE CREMERÍA...

Federico Giulianelli.