+ DOS EMPATES Y UNA DERROTA

15.04.2017


novedad

 

Cremería visitó Totoras por la segunda fecha de la Liga Independiente.

Todas las categorías viajaron el último jueves a la ciudad de las diagonales para medirse ante Unión Fútbol Club con todas las categorías.

La primera división, la única por los puntos que había tenido acción, venía de vencer también de visitante a Correa por 2 a 0, pero esta vez, esa racha goleadora que venía desde la temporada pasada se frenó, teniendo en cuenta por cierto, que los nombres de aquel equipo no son los mismos que los de ahora, más allá de quiénes todavía forman parte de nuestro primer equipo, el recambio existe. En esta oportunidad, las dirigidas por Mauricio Beltrame, igualaron 0 a 0.

Previamente, en el inicio de la jornada, jugaron Escuelita y Sub 12, de manera recreativa, porque no lo hacen por los puntos. Quiénes si juegan por los “porotos”, son Sub 14 y Sub 17, que en su debut oficial de la temporada, más chiquitas empataron 1 a 1, con el tanto convertido por Tiziana Monachesi, mientras que las juveniles mayores, cayeron por 3 a 1, con el gol de Luisina Damiani.

Cremería volverá a presentarse recién el domingo 30, en su debut como local en el Complejo Deportivo, ante Huracán de Bustinza.