+ DOMINGO MOVIDITO MOVIDITO.

18.05.2014


novedad

 

Un domingo especial, para disfrutar en familia. Domingo de clásico.

El domingo 18 de mayo, no se vivirá como uno más para el hincha rojinegro, poque el clásico de la ciudad ya lo hace diferente. Pero no solo será el clásico de fútbol, el cual se estará disputando desde las 13.30 horas en cancha de Campaña, sino que también se dará el primero de la temporada de Hockey s/césped, también en condición de visitante, pero desde las 9.30 de la mañana, debido a que juegan todas las categorías.

En el Complejo Deportivo, nuestra querida casa, también tendrá acción, porque las lluvias de la semana anterior también postergaron la tercera jornada de la Liga Cañadense de Fútbol Femenino, en donde las chicas de Fede Pessina serán locales ante Defensores de Armstrong, a partir de las 11.30, pero una hora antes, jugarán Correa y ADEO. Por otra parte, a las 15.30 horas, interponiéndose con el clásico de fútbol, en La Leonera, Cremería estará jugando por la Copa Promoción del nivel III de la URR ante La Cañada.

Y todavía falta más, porque cuando el sol empiece a bajar y las luces de la ciudad se empiecen a encender, el Salón del Centro, derrochará 'glamour' con el desfile organizado por el Grupo Centenario, que tendrá bandas en vivo y mucho colorido, desde las 19 horas y con una entrada de solo $15.- Media hora más tarde, en Cañada de Gómez, el básquetbol estará jugando la última fecha de la 1º Fase de la Asociación Cañadense de Básquetbol ante ADEO.

Hay para elegir ¿no? ¿Qué les parece?.

Nos estaremos cruzando, yendo de un lado para otro, alentando al Negro.

EL CLÁSICO:

El rojinegro y los campañistas no se enfrentan desde la última fecha del Apertura 2013, en donde igualaron 1 a 1, justo en cancha de quién mañana será local. Los dirigidos por Teloni irán con un As bajo la manga y posiblemente sin la inclusión de Cattaneo en el once titular. El Negro buscará seguir como líder de la Zona Este.

Por otra parte en el clásico con menos história, pero que viene escribiendo páginas exitosas, las dirigidas por Celina Méndez, invictas en este Litoral-Federal, intentarán continuar por esa misma senda y acrecentar el historial, ya que nunca cayeron ante su rival de hoy.

AGENDA:

- Hockey: 9.30 hs. Campaña v. Cremería.

- Fútbol Femenino: 11.30 hs. Cremería v. Defensores de Armstrong.

- Fútbol: 13.30 hs. Campaña v. Cremería.

- Rugby: 15.30 hs. Cremería v. La Cañada RC.

- Básquet: 19.30 hs. A.D.E.O. v. Cremería.