+ DOBLE FECHA DE HOCKEY

16.08.2016


novedad


Las Gladiadoras visitaron el sábado a ADEO y el lunes recibieron a Talleres en una de las pendientes.

En primera instancia, el sábado 13 en Cañada de Gómez, Cremería visitó a ADEO en otro de los duelos claves en la lucha por el ascenso al Litoral C y el resultado fue claro de un duelo bien parejo, como marcaba la tabla de posiciones hasta ese momento. Ambas escuadras llegaron terceras con 23 unidades y en la cancha, igualaron sin goles. 

Previamente, las sub 16, también habían igualado, pero allí hubo goles. 2 a 2 fue el resultado final para las más pequeñas y quiénes festejaron, fueron Luisina Damiani y Sol Auzmendi con un gol cada una.

Por otra parte, el último lunes feriado, las rojinegras recibieron en el Complejo Deportivo a Talleres de Villa Gobernador Gálvez en el postergado de la fecha 10. En el preliminar, al igual que el sábado, hubo empate, esta vez fue 0 a 0 y en Primera, fue goleada por parte del equipo que conduce Mauricio Beltrame, por 5 a 2, con tantos de Natalia Scrinzi, Melisa Depetris y María Luz Orpianessi en tres oportunidades. Con esta victoria y con un partido más, las chicas del Negro, quedaron terceras con 27 unidades a cuatro de la punta, que es de Belgrano.

El próximo sábado 27/08 en el Complejo Deportivo, Carcarañá, recibirá en el derby a Campaña con horario a confirmar.

VENTA DE LOCRO Y EMPANADAS (de carne dulces)

El domingo 28 de agosto se realizará la venta: $85.- la porción de locro // $130.- la docena de empanadas.

La venta se realiza con el fin de recaudar para la colocación de dos torres de luces para los entrenamientos nocturnos.