+ DOBLE A DOMICILIO

22.05.2017


novedad

Foto archivo.



 

Sub 17 y Primera, triunfaron fuera de casa por la cuarta fecha.

Una nueva jornada de la Liga Independiente de Hockey, las rojinegras que vienen envalentonadas desde el comienzo del campeonato, volvieron a ganar y por poco no tienen puntaje ideal, debido al empate en la segunda jornada ante las totorenses.

Por la cuarta fecha de la Zona C, Las Gladiadoras conducidas por Mauricio Beltrame, visitaron la localidad de San Jerónimo, donde en el Bosque Suizo, se midieron ante Atlético y lograron otro importante triunfo, fue por 2 a 0, con goles de Natalí Scrinzi y Abril Tesán, en el duelo principal de la jornada, ya que como se titula esta nota, hubo doble jornada (por los puntos), porque previamente, el Sub 17, venció a las suizas por la mínima diferencia con gol de Luisina Damiani.

Al término de la jornada de primera división, se continuó la tira de encuentros, con los juegos de Escuelita y Sub 12, que lo hicieron de manera amistosa y recreativa.

En la próxima fecha, Cremería estará recibiendo a Nueva Unión de Pérez en el Complejo Deportivo (domingo 28/05).

PARTICIPACIÓN EN CLÍNICA DE ARQUERAS

Las porteras de nuestra institución, Chiara Ceschini y Gala Berardo, participaron el último sábado de una clínica dictada por la ex portera del seleccionado argentino de Hockey sobre césped femenino, la rosarina Laura Del Colle (medalla de plata en Guadalajara 2011 y Londres 2012), en Cañada de Gómez. 



+ Galería Relacionada