+ DERROTA EN ARMSTRONG

31.03.2016


novedad

Foto: www.planetapelota.com.ar



 

El rojinegro cayó ante Norte por la segunda fecha de la ACB.

Norte - Cremería pasó a ser un clásico de la Cañadense, al menos en la última década. Muchas finales entre los dos equipos fueron forjando una rivalidad que le da un plus extra a cada encuentro entre ambos. En esta oportunidad, el partido tenía un marco diferente, ya que el rojinegro todavía no se encuentra completa y espera a sus figuras que están disputando la Liga Provincial. Además, no pudo contar con el lesionado Fernando Falistocco, pero sí con la vuelta de Franco Giachetti, quién convirtió 15 tantos.

Por su lado, el local, que todavía sigue con vida en la LPB y jugará el viernes, no se guardó nada y le jugó al Negro como si fuera la revancha de aquella final 2015 que quedó en Carcarañá, aunque no había ni una similitud con aquellos cinco juegos, Norte lo festejó como tal, con un campeón entre sus filas: Juampi Camino, que emigró en esta temporada.

1-1 queda el récord del equipo de Casalegno, recordando la victoria ante Unión en la primera fecha. Ahora, el próximo domingo, Cremería será local de ADEO en el Gimnasio del Centro a las 19.30 horas e intentará retornar a la victoria y hacerse fuerte en casa.

NORTE (83): Cupulutti C. 17, Torresi 28, Bronzino 8,Cupulutti F. 7, Camino 11, Vives 2, Sola 2, Nuñez 8.

DT: A. Cuppulutti.

 

CARCARAÑÁ (59): Barrera 0, Giachetti 15, Lopez 15, Astivia 4, Torres 0, Eiguren 7, Tulian 2, Coronel 7.

DT: G. Casalegno.

Fuente: www.planetapelota.com.ar