» Departamento de Educación Física y Deportes

La puesta en marcha del Complejo Deportivo produjo en Cremería una expansión en materia deportiva. Nuevas actividades se sumaron y con ella comenzó a surgir la necesidad de un órgano coordinador. Luego de un primer intento a principios de la década del '80, en el año 1992 se puso en marcha el Departamento de Educación Física y Deportes, cuyo primer director fue el licenciado Mauricio Beltrame.
El Depto. de Deportes fue el motor de la expansión de las actividades en Cremería, logrando captar no sólo nuevos deportistas sino también más asociados y mayor calidad en la gestión de las disciplinas. Posteriormente se sucedieron al frente del cargo el profesor Daniel Cesca (2001 a 2002), el segundo período del licenciado Beltrame (2003 a 2008), el profesor Federico Giulianelli (2008 a 2009), el profesor Fernando Damiani (2009 a 2011), la profesora Graciela Tontarelli (2011-2012) y un último breve paso de Jorge Ruíz (2012). En la actualidad, quien se desempeña como Directora del Departamento es la profesora Carolina Magnana, joven y con mucha capacidad, se destacó por sus trabajos en Rugby infantil y como ayudante del anterior director en el cargo, Sr. Jorge Ruíz. Además, en los últimos 6 años ha formado parte de la Escuela Deportiva de Verano.
Con más de dos décadas en funciones, el Departamento Deportes del Club Atlético Carcarañá continúa con los lineamientos fundacionales que motivaron su creación, siendo nuestra Entidad pionera en la implementación de un área de estas características y que ha posibilitado que la Institución fundase un nuevo lazo tanto en su seno mismo, al cohesionar la totalidad de las actividades bajo un órgano de coordinación, como así también con el plano societario y con la comunidad en general.
Para mayor información, puede comunicarse a deportes@cremeria.com.ar