+ DEBUT PERFECTO

10.11.2017


novedad

El regreso rojinegro a la Liga Provincial fue con un gran triunfo.

Carcarañá venció al campeón del Oeste, Atlético Sastre por 87-61 en el marco de la fecha 1 del Grupo A de la Copa Santa Fe. 

Tras un inicio adverso de 0-7, el minuto pedido por Marcelo De la Fuente, que en declaraciones post partido indicó que le pidió a sus dirigidos que se suelten y que hagan lo que saben hacer, el elenco dueño de casa apretó el acelerador y cerró el parcial un punto por debajo del equipo de Ferrari, 16-17.

Con una gran tarea de Balestieri (3/4 en triples) y Guillén (9 Rb y 9 As), el equipo se fue encaminando y terminó yéndose al descanso largo 34-32 arriba. 

Cuenta Larry Guillén tras el partido que se hizo un muy buen partido, ''Marcelo no hizo relajar y en los dos último cuartos nos salió todo'', comentó en sus declaraciones. Y si, el rojinegro comenzó a ser efectivo con Hames (26) y Giachetti (21) penetró más la zona de pintura.

Así el rojinegro se empezó a alejar en el electrónico y de nada servía que Del Castillo continuará convirtiendo los tiros a distancia, porque quedó sólo él con un buen resto físico, ya sus compañeros fallaban en demasía y el partido ya estaba en manos rojinegras.

Cremería logró una buena diferencia y ahora deberá mantenerla en el paso de los encuentros. Falta mucho, pero cuando la fase regular termine y sólo clasifiquen los cuatro primeros, ese goleo a favor y en contra, será muy necesario.

El Negro volverá a jugar el próximo viernes, en Esperanza ante Almagro que en su presentación de anoche, cayó ante Temperley, por 84-69.

....

CARCARAÑÁ 87: M. López 11, F. Giachetti 21, B. Balestieri 10, E. Hames 26, F. Guillén 17 (fi.), L. Paoloni 2, F. Coronel 0, L. Zamponi 0.

DT: M. De la Fuente.

 

ATL. SASTRE 61: L. Del Castillo 26, E. Fantino 12, M. Ferrari 5, A. Ramos 4, M. Yacono 2 (fi.), G. Bossi 2, J. Giaccone 10, H. Rigada 0, A. Simonini 0.

DT: D. Ferrari.

 

PARCIALES: 16-17 / 18-16 / 26-15 / 27-13.

..  

EL DATO

Leandro Paoloni volvió a calzarse la 11 del Negro y en sus 14' en cancha logró dos puntos, se sacrificó en el poste bajo y vivió un duelo aparte con Rigada. Buen comienzo.