+ DE VISITA POR MARCOS JUAREZ

06.06.2017


novedad

Foto archivo.



 

Juveniles, Reserva y Primera, visitaron a Municipal por la fecha dos.

El sábado con infantiles, participando del encuentro organizado por el local y el domingo por la segunda fecha del campeonato anual del Nivel III, Cremería se mudó prácticamente el fin de semana a las instalaciones del Club Municipal.

Los equipos rojinegros se trajeron una única victoria por parte de la categoría M1, por 7 a 15, dos duras derrotas con M2 y Reserva, 30-0 y 27-0 respectivamente.

Turno de la Primera División, que mostró una versión más valiosa a la de la primera jornada ante Los Pingüinos en casa. Ante un histórico en la ovalada como Municipal, Carcarañá le hizo sentir el rigor de un equipo fuerte que crece día a día y que si se anima, sí se concientiza en que puede dar más de lo que ofrece, será un dolor de cabeza para más de uno, lo cual ya dejó claro en su conquista de la Copa de Plata.

Los dirigidos por Lux, estuvieron cerca de traerse algo más, cayeron por 28 a 21, con trys de Lucas Lüscher, Matías Merindol, un try-penal de Rodríguez y dos conversiones de Gianluca Mignacco.

El próximo fin de semana, los rojinegros estarán recibiendo en el Complejo Deportivo a Regatas de San Nicolás, reviviendo la final de la última Copa de Plata, que quedó a manos del Negro.