+ DE LA PROVINCIA Y LA CIUDAD

16.06.2013


novedad

 

El equipo de Giulianelli demuestra partido a partido ser el mejor, lo reflejó en los títulos y ahora fue el turno de hacerlo en el clásico.


CARCARAÑÁ (102): Bertonazzi Franco 9, Fernández Alejandro 31, Hames Enrique 14, Muñoz Germán 22, Maggi Pablo 7 (fi.), López Maximiliano 6, Pirani Patricio 13.

 

 

CAMPAÑA (80): Borselino Franco 24, Ciurleo E. 6, Rebecchi Fabricio 16, Colmegna Emiliano 17, Martín Emiliano 9 (fi.), Baccalá Franco 0, Mateo Julián 2, Cogliatti Diego 6.

 

PARCIALES: 25 - 20 / 54 - 38 / 75 - 62

 

ÁRBITROS: Tosello Ariel - Pérez Hernan

 

El básquetbol de la institución pasa por su mejor momento en la historia y, después de tantos títulos en el último corto tiempo no podía fallar en el clásico. Cremería venció al Rojo por una diferencia de 22 puntos, con 31 tantos de Pepe Fernández. Es el segundo encuentro de manera consecutiva en el que convierte más de cien unidades. El Negro, partido a partido, demuestra porque es el mejor equipo del momento y hasta podemos llegar a preguntarnos, ¿tiene rival?, pero seguramente sea muy apresurado.

A lo largo del encuentro no hubo fallos polémicos, el rojinegro dominó el electrónico desde un principio y la visita no logró emparejar el juego. Borselino y Rebecchi se destacaron en la visita por destellos individuales, Ciurleo se cansó de fallar en tiros a distancia y Colmegna no tuvo una gran noche desde la línea de libres, en tanto, Carcarañá, con juego asociado, un buen aporte de Hames y la eficacia de Fernández y Muñoz para con el aro, fueron letales para que la diferencia sea notoria. Cabe destacar la actuación de Pirani, que cuando se le clentó la mano, Curly, fue infalible desde los 6.75m.

Cremería volverá a jugar este miércoles en Totoras frente a Unión, la fecha que fue postergada en la última semana. El elenco Celeste esta pasando por un buen momento, pero verémos para que estan ambos equipos cuando salten a la cancha. El encuentro correspondiente a la fecha 3, comenzará a las 21.30.