+ DANIELE NO CONTINUARA EN SU CARGO

17.08.2016


novedad

Daniele junto a Ferreyra quién quedará como DT.



 

El Cuí se aleja del rojinegro, pero el proyecto continuará de la mano de su, ahora, ex ayudante.

Por cuestiones estrictamente personales, Cristian Daniele debe abandonar la dirección técnica del rojinegro, cargo que asumió en enero de este año realizando un gran torneo apertura, pese a la eliminación por penales ante el Lobo parejense hace un par de semanas.

El proyecto iniciado a principios de esta temporada, continuará por parte de su cuerpo técnico, ya que quién era su ayudante de campo, Martín Ferreyra, comandará al equipo y el PF, continuará siendo Alejandro González.

Daniele, mantuvo al equipo invicto durante las seis primeras fechas, ganó 11, empató tres y perdió otros tres, con una efectividad del 70,58%.

Se va un gran trabajador y una excelente persona a quién se le espeta su decisión y se confía en el trabajo que se venía realizando, manteniendo su cuerpo de trabajo.

EL DEBUT DE FERREYRA

La Liga Cañadense dió a conocer la forma de disputa del Torneo Clausura el último martes en la reunión del Consejo Directivo. El mismo será más corto como suele suceder en cada temporada. Los equipos se dividieron en tres zonas (dos de seis equipos y uno de cinco). Cremería integra la Zona 3, junto a Campaña, ADEO, Sport Club y A. Montes de Oca. Clasificarán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros por promedio.

Fecha 1 (3/09): vs. Campaña (L).

Fecha 2: vs. At. Montes de Oca (V).

Fecha 3: vs. Sport Club (L).

Fecha 4: Libre.

Fecha 5: vs. ADEO (V).

Fecha 6: vs. Campaña (V).

Fecha 7: vs. At. Montes de Oca (L).

Fecha 8: vs. Sport Club (V).

Fecha 9: Libre.

Fecha 10: vs. ADEO (L).

...

Zona 1: Newell's y América (Cañada de Gómez), W. Kemmis y Almafuerte (Las Rosas), Defensores y Barraca (Armstrong).

Zona 2: Atl. San Jerónimo y El Porvenir (San Jerónimo), Sportivo y Argentino (Las Parejas), Huracán (Bustinza) y Atl. Correa.