+ CULTURA TOTAL

01.12.2014


novedad

 

El Festival "Tierras Hermanas, Enlazando Culturas" fue un éxito y además hubo una sorpresa muy especial.

En la noche del sábado 29 de noviembre, el Salón del Centro se colmó de gente como todos los años y en esta oportunidad, el clima no pudo con ellos. 

El espectáculo fue estupendo una vez más, todos los grupos de la Academia recibieron unos merecidos aplausos de las cerca de 1000 personas que se hicieron presentes, un lindo número como para festejar que este evento fue declarado, a partir de este 2014 en adelante, de Interés Municipal.

Otro espectáculo emocionante, que logró poner en escena las gente de la sub-comisión y profesores, que tras mucho esfuerzo, estrenaron el nuevo telón. Nombrabamos a los profesores, que durante todo el año se esfuerzan y trabajan abocados a esta noche, que debe ser única y lo es, porque lo logran año tras año. Este año, uno de ellos recibió una sorpresa, una gran sorpresa: el Concejo Deliberante de la ciudad de Carcarañá, declaró a la Srta. Carolina Pilotti, ciudadana destacada en Cultura, gracias a su trayectoria y desde la institución estamos muy contento por ello.

Desde aquí, felicitamos una vez a nuestra Academia de Danzas, por seguir trabajando de la misma manera desde hace 35 años.