+ CUADRANGULARES Y DESPEDIDA DE ANO

07.11.2016


novedad

 

Entre el sábado 5 y el domingo 6 de noviembre. 

Fue un fin de semana con mucha actividad para la familia del básquetbol menor de nuestra institución. En primera instancia, por la actividad deportiva, del sábado, con el cuadrangular de U17 que se disputó en Totoras y luego, por la noche la familia de la disciplina, despidió el año en La Posada del Complejo Deportivo con más 350 personas.

Como contamos, en las instalaciones de Juniors, Cremería viajó con una de sus categorías para disputar la primera parte del cuadrangular final, con los siguientes resultados:

...

 

PROVINCIAL

CARCARAÑÁ

U-17

57
45
 

TOTORAS JRS.

CARCARAÑÁ

U-17

71
50

...

Por la noche, la cena de fin de año marcó nuevamente, además de un final de temporada, un sentido de pertenencia inculcado, con un grupo de profesores y una sub comisión que mucho hace por la disciplina. Los jugadores de las categorías superiores del formativo, fueron quienes sirvieron a los presentes, como sucede año a año. Hubo reconocimientos, show en vivo y la tranquilidad de haber hecho las cosas bien.

Ya en el final del fin de semana, los U13, se presentaron en el Gimnasio de Campaña, donde disputaron también su primera parte del cuadrangular final, obteniendo los siguientes resultados:

...

 

TOTORAS JRS.

CARCARAÑÁ

U-13

46
38
 

CAMPAÑA

CARCARAÑÁ

U-13

59
19

...

El próximo fin de semana, será el turno del punto final para U19 (en Carcarañá) y U15.



+ Galería Relacionada