+ CREMERIA ESTA EN OCTAVOS

20.10.2017


novedad

La igualdad en uno ante La Topadora, le sirvió al Negro para clasificarse.

El equipo de Chiurchiú esta en alza, desde la llegada del Preso Serra, Carcarañá es un equipo que juega, presiona y no te deja pensar. 

Además de otros puntos individuales que han subido su nivel, gracias a ese buen grupo humano que se formó y que jamás se dejó caer cuando las cosas no le salían. 

El último sábado, el Negro demostró y viene demostrando que no habrá rival que lo ponga en aprietos, que el resultado mentiroso ante Defensores, fue el click para que todo mejore, porque de los últimos nueve puntos en juego, el rojinegro consiguió siete y se clasificó, más allá de que todavía falte saber en que posición y si los Octavos los jugará de local o de visitante.

Ante Newell's, Zanni estuvo optimista ante el arco de Santillán, desde el primer minuto quiso quebrar el marcador, pero recién lo consiguió a los 29 de la primera parte tras un centro de Moreira. 

Al ratito igualó Gabriel Martínez para el conjunto de Gelatti, en una jugada dentro del área, donde primero se reclama que la pelota salió de los límites del campo, antes de que la pelota le llegue a Varvello por el sector derecho, que es quién le envía el centro al goleador del equipo cañadense, que también habría empujado dentro del área para quedarse sólo y lograr la definición del empate.

Encuentro igualado, Coria permisivo en algunas situaciones no levantó en ningún momento del partido una tarjeta amarilla, Serra haciendo jugar, Lezcano, Gargarelli y compañía anulando a Ezequiel Amaya, Oyola, Benelli y Zanni, buscando el arco de enfrente en todo momento, sin desesperación, lo cual se aprendió, porque haciendo mover la pelota, a su tiempo, todo llega.

En el complemento el Negro siguió siendo superior, Serra, figura del partido, luego de una serie de toques, amaga ante su marcador y este le comete infracción dentro del área. Pena máxima que pita Coria, Zanni se encarga y tapa bien Santillán, mientras que en el rebote tampoco pudo Oyola y el balón se fue por encima del horizontal.

La segunda parte contó con Lautaro Cisterna en el campo, que también quiso su gol, el que le diera el triunfo al equipo, pero tras su buen desmarque, el tiro de media distancia se fue desviado, no muy lejos del palo izquierdo.

Por último, en el cierre del encuentro, Roque Gargarelli sufrió un fuerte pelotazo en la cabeza que lo dejó en el suelo inmóvil. Por suerte, fue sólo un susto, fue llevado al Centro médico de Cañada de Gómez, donde se le realizaron los estudios correspondientes que llevaron tranquilidad a todos y fue dado de alta.

Termino siendo igualdad en uno, sabor amargo porque se busco en todo momento una victoria. El próximo domingo, en condición de local, el Negro define su posición y rival ante Argentino de Las Parejas en el Gigante de la 9.

....

NEWELL'S 1: U. Santillán; R. Neyra (0' ST J. Carta), J. Orinyak, D. Herrera y A. Espinoza; E. Romero (13' ST Galarza), E. Romero (0' ST A. Santillán) y J. Varvello; E. Amaya y A. Giorgini; G. Martínez.

DT: R. Gelatti.

 

CARCARAÑÁ 1: S. Fercher; R. Moreira, J. Vaché, M. Mancilla y R. Gargarelli (41' ST C. Zanabria); G. Oyola, M. Lezcano (35' ST D. Gallardo), F. Mignacco y N. Benelli (5' ST L. Cisterna); E. Serra; F. Zanni.

DT: S. Chiurchiú.

 

ÁRBITRO: Matias Coria (G. Cardozo - M. Pereyra).

GOLES: 29' PT Zanni (CAC) y 31' PT Martínez (NOB).

AMONESTADOS: No hubo.

EXPULSADOS: 41' ST A. Santillán (NOB).

INCIDENCIAS: 28' ST Santillán le contuvo un penal a Zanni.

RESERVA: Newell's 2 Carcarañá 4 (J. Gallardo -3- y G. Barchiesi).