+ CREMERIA CAMPEON DEL SUPER

30.09.2017


novedad

Victoria aplastante ante ADEO en la final.

La espera se hizo larga, debido a la gran cantidad de equipos participantes (54), el domingo no bastó para la definición del Súper Bochas fiscalizado por la Asociación Cañadense, que si dejó demostrado que dos de nuestros equipos ya se conocían como tercero y cuarto, sólo restaba la definición.

Esa definición que restaba, se dió en la tarde de este sábado, entre Carcarañá y ADEO, el equipo compuesto por Héctor Marinozzi, Camilo Bentos, Julio Galván y el "Pelado" de Funes, se quedó con el premio mayor, haciendo un partidazo, lo ganó 15 a 1 y así Cremeria quedó con tres equipos en los primeros cuatro lugares.

Este equipo campeón venía de ganar en Las Rosas, hace muy poco tiempo, la Copa Challenguer y en casa, como así lo contó Galván, el oriundo de Correa, "hay que ganar, con nuestra gente no podemos perder", haciendo referencia al gran marco de público que se acercó al Gimnasio de Bochas.

Ahora, los equipos rojinegros, se preparan para el gran torneo organizado por Bingo Interclubes, que reparte $100.000.- en premios.