+ CREMERIA AVENTAJA EN SEMIS

10.10.2015


novedad

 

En la noche del viernes, el Negro venció al Lobo parejense de local por una diferencia de 20 puntos.

Con un juego que no fue el mejor, el equipo rojinegro se puso en ventaja en la serie semifinal ante Sportivo de Las Parejas, que presentó un equipo juvenil reforzado con Tarragó y Simonutti. 

El equipo que conduce Marcelo De la Fuente, logró rápidamente una buena diferencia de 14-2 en el arranque del juego y se llevó el primer cuarto por 23 a 15, pero el segundo segmento, encontró a los parejenses en alza y lograron igualar las acciones en 39. Mucha responsabilidad tuvo el joven Davies, que cuando ingresó promediando ese segundo cuarto, logró ocho tantos de forma casi consecutiva (dos triples y una bandeja).

Parejo y muy luchado en el poste bajo, donde Hames (20 pts y 7 reb.) junto con Camino (20 pts y 8 reb.), fueron de los puntos más alto del equipo local. En la vereda de enfrente, Lucio Castellani (13 pts y 9 reb.), junto con Simonutti (13 pts y 8 reb.) hacían lo propio para Sportivo, aunque ellos no fueron los goleadores de su equipo, teniendo en cuenta, que Álvaro Carlachiani, uno de los juveniles más experimentados, llegó a 15 tantos en su planilla.

Segundo tiempo diferente, Cremería manejó mejor los tiempos, fue mucho más agresivo y ordenado, tanto en ataque como en defensa, sumado a que físicamente llegó y seguramente llegará mejor a los finales de partido que el Lobo, sobre todo por las diferencias que logró, cerrando el tercer cuarto por 14 puntos y superando a su rival en el final del partido, por 82 a 62.

Este domingo, se volverán a ver las caras en el Gimnasio del Centro desde las 20.30 horas. En la otra llave, Norte, se puso en ventaja tras superar al Rojo por 100 a 84 en Armstrong.

CARCARAÑÁ

(82)

 

SPORTIVO

(62)

 
G. Avenali
5
A. Carlachiani
15
F. Giachetti
7
Tarragó
6
A. Fernández
17
M. Castellani
5
J. P. Camino
20
Simonutti
13
E. Hames
20
L. Castellani
13
       
M. López
5
Davies
8
P. Pirani
8
Di Nucci
2
F. Guillén
2
   

DT: M. De la Fuente

 

DT: Pujol

 
...

PARCIALES:

23-15 / 39-39 / 69-55

ÁRBITROS:

Moncada - Mozzoni