+ CONTINUA LA PUESTA A PUNTO

11.03.2016


novedad

 

Gabriel Casalegno, habla en la previa del campeonato donde el Negro defenderá la corona.

En la previa del tercer amistoso de esta pretemporada 2016 que va llegando a su fin, teniendo en cuenta que el inicio del campeonato será en una semana, Gabriel Casalegno dio sus imprecisiones de acuerdo a lo que ve del equipo. Positivamente, el rojinegro venció a Sarmiento luego de la charla, por 67 a 64 en el Gimnasio del Centro.

Un plantel renovado, pero con muchos jóvenes conocidos de la casa (regresó Fernando Falistocco). El entrenador cañadense se ve en el desafío de conformar un equipo de la mejor manera posible, para la primera fecha sin todas sus fichas “principales”, ya que las figuras del campeonato pasado, emigraron a disputar la Liga Provincial a distintos clubes de la región. Es el caso, por ejemplo, de Enrique Hames (Sport Club Cañadense) y Franco Giachetti (Almafuerte de Las Rosas), quiénes ya sabemos que regresarán, pero no cuando (depende hasta donde avancen sus equipos en la LPB).

El entrenador, comenzó a dar sus primeras palabras: “Nos toca empezar no de la mejor manera porque no sabemos que es lo que va a pasar con varios jugadores, si vuelven o no, pero hoy estamos compenetrados en el trabajo que venimos haciendo con el profe Álvaro (Galasso) desde hace varias semanas, hemos convocado a algunos chicos que hacía algún tiempo no estaban acá y esperamos que tengan su protagonismo, como ya se lo hemos dicho”, en un resumen de lo que verdaderamente sucede hoy. 

“Los torneos locales tienen que empezar, hoy Cremería quiere que el torneo inicie ya porque necesitó un descanso después de tres años jugando en otra categoría, para los demás va a ser un dolor de cabeza”, comentó teniendo en cuenta que no podrá contar con el plantel completo teniendo en cuenta que la ACB, comenzará en medio de la definición de la Liga Provincial.

Por otra parte y enfocado en lo que viene, “Tratamos de corregir la mayor cantidad de errores posibles en cada entrenamiento y en cada amistoso, al tener en este momento un equipo tan joven es algo difícil de esquivar. Hoy, vamos a presentar lo mejor que tenemos y trataremos de cometer la menor cantidad de errores y estar a la altura de cada partido, para llegar a mitad de año de la mejor manera donde ya todo empieza a definirse”, sentenció, quién hoy es entrenador, pero defendió los colores rojinegros como jugador, por algunos años, hasta 2005. Gabriel Casalegno.

Nota completa – Audio.

TERCER AMISTOSO VS. SARMIENTO

En la noche del miércoles, el Tifón Cañadense le devolvió la visita al rojinegro. Cremería logró la victoria en su tercer encuentro de pretemporada, saliendo victorioso en el Gimnasio del Centro por 67 a 64.