+ CONTENTO DE VOLVER

11.03.2016


novedad

 

Así está Mauricio Beltrame, quien retornó a la institución como entrenador de hockey, su pasión.

Luego de algunos años, Mauricio Beltrame, quién cuenta con un extenso currículum, tanto dentro como fuera de nuestra institución, volvió a formar parte del cuerpo activo de profesores de la institución, lo hizo donde él verdaderamente quiso, en hockey, con quienes ya volvieron a ser “sus chicas”.

En primera instancia, se sinceró de acuerdo a algunos de sus pensamientos, “Estoy muy contento de haber vuelto, creí que ya había cumplido un ciclo en el club, es por eso que me gratifica volver a estar con estas chicas”, luego pasó a lo que verdaderamente vino: “Conformamos un cuerpo técnico de lujo con Nahuel (Storti de PF) y Luchy (Orpianessi en inferiores), empezamos con un nuevo proyecto y hace varias semanas que nos abocamos a eso”.

Durante el fin de semana pasado, las chicas se quedaron con el Seven organizado por el Club Campaña en lo que fue su primera competencia de este año. El próximo sábado habrá un nuevo encuentro amistoso, pero será con la modalidad tradicional ante Alumni de Casilda, desde las 14. De esta manera, las chicas ya comienzan a moverse y focalizarse en los objetivos, que, ¿Cuáles son? “En primer lugar nos hemos planteado objetivos cortos, porque es la primera vez que las chicas utilizan cargas de entrenamiento tan fuertes y en varios días (cuatro por semana), es por eso que estamos yendo paso a paso en ese sentido, después, este es un equipo que hace varios años se queda en la puerta de las cosas grandes por hacer una excelente primera ronda, así que la idea es llegar al final del torneo y realizar mayores entrenamientos en sintético", finalizó nuestro ex director de deportes.

Escuchá la nota completa.


+ Galería Relacionada