+ CON MUCHOS H...

09.05.2016


novedad

Imagen: Gentileza de Carca Web.



 

La semifinal de la Copa de Plata termino igualada, pero…

El domingo por la tarde en el Complejo Deportivo, el Negro recibió a Talleres de Arroyo Seco, en una de las semifinales de la Copa de Plata, a único partido. Quién tuvo la localía fue quién mejor posicionado quedó entre los clasificados, por ende, fue el equipo del Rana Lux y Kraki Leoni.

Con un arbitraje polémico y en la adversidad, pese al apoyo del público, Carcarañá revirtió el encuentro, el cumpleañero y capitán “Pitu” Luscher (autor de un try) fue el abanderado del equipo que no se dio por vencido en ningún tramo y buscó en todo momento superar la H, con muchos H… 

16-21 estaba el duelo (tries de Lucas Luscher y Nahuel Herrera, además de dos conversiones de Francisco Garbini), Cremería se quedaba fuera de la final, hasta que Alexis Peralta logró el try de la igualdad a puro empuje desde un maul y la posibilidad de pasar al frente por intermedio de una conversión desde una lugar bastante complicado y que no terminó siendo posible.

Empate y acá no hay penales como en el fútbol, ni se tira la moneda. A veces  tenes que terminar mirando la lotería, pero en este caso, ni el árbitro sabía que era lo que pasaba, según los papeles, el mejor clasificado debía avanzar, pero los escritorios dieron otro veredicto y quién disputará la final de la Copa de Plata ante La Cañada, será Talleres.