+ CLINICA DE TKD Y FESTEJO

14.04.2015


novedad

 

En el Salón del Centro, se realizó una clínica de capacitación y clase especial. Además, se festejaron los 60 años de la creación de la disciplina.

El sábado 11 de abril, con la presencia del Gran Máster, 9º Dan Juan Carlos Lenti, se llevó adelante una clase especial y capacitación para árbitros y jueces de Taekwondo, fiscalizada por la Federación Argentina Chon Ji Kwan, a la cual responde la escuela de nuestra institución. La misma se realizó en nuestra ciudad y en las instalaciones de nuestra institución, con el anhelo de que en un futuro no muy lejano, se pueda ser sede de algún torneo, teniendo en cuenta que a mediados de mayo, habrá que asistir a uno en Cañada de Gómez.

Retornando a lo sucedido, a la misma, asistieron escuelas de Rosario, Arroyo Seco, San Nicolás, Cañada de Gómez entre otras. Juan Carlos Lenti, junto al Sabon Iván Zvala, coincidieron en la buena cantidad de niños que se habían acercado lo cual, "es muy importante para el futuro de la disciplina", además, agregaron: "es muy grato para nosotros festejar los 60 años de la creación de esta arte marcial entrenando todos juntos", haciendo referencia a que el 11 de abril de 1955, el general Choi Hong Hi, creó esta arte marcial en un rincón de Corea del Sur.

Tras las clases, se realizó un brindis para coronar una tarde entrenamientos, camaradería y festejos, por parte de todos los taekwondistas presentes, que sumaron un total cercano a los 50.

IMÁGENES