+ CLASICAMENTE A LA CIMA

01.08.2016


novedad

 

Los clásicos son de Cremería y en esta oportunidad sirvieron para llegar a la primera posición.

El rojinegro venció 80 a 59 en el Gimnasio del Centro a Campaña, su rival de toda la vida, una vez más, una costumbre. Este triunfo, le vale a Cremería para alcanzar al Deportivo Norte, que el viernes, había caído a manos del Sport Club en Cañada de Gómez. 

Es por eso que después de cuatro fechas, con 13 unidades, Cremería y Norte, lideran la Asociación Cañadense de Básquetbol, otra apuesta fácil. 

Igualmente, hubo algunas sorpresas, el primer cuarto fue muy parejo y no se sacaron ventajas, debido a que el aro se encontraba clausurado más que cerrado para el Negro y sólo lo ganó por dos. Más tarde lograría una ventaja de 10, mientras que a la mitad del segundo período teníamos un parcial de 3 a 2. Al descanso largo nos fuimos con un golazo de Hames, cacheteando la bola y encestando sobre el sonido de la chicharra.

Enrique Hames fue fundamental en zona pintada, se convirtió en el goleador del juego recibiendo varias asistencias de Pepe Fernández y también recibió la colaboración de Larry Guillén para luchar con Cogliatti y un molesto Scheggler.

Campaña era un Aguilar dependiente por la falta de juego en conjunto y por no saber flaquear la defensa del Negro que con el paso del tiempo estiraba su ventaja en el electrónico y lograba ventaja de 20. 

Ya sin peligro de derrota, Emiliano Martín convirtió tres triples de manera consecutiva para ponerle un resultado algo más decoroso a un juego que tenía final anunciado.

Victoria rojinegra en el clásico y llegar a la cima de las posiciones junto a Norte. El próximo viernes visita a Alba Argentina en Maciel y luego recibirá a Sportivo Rivadavia.

...

(86)

 

(59)

 
M. López
3
F. Belloumini
7
A. Fernández
15
F. Aguilar
18
F. Giachetti
17
Scheggler
7
F. Falistocco
13
E. Martín
14
E. Hames
18
D. Cogliatti
4
       
P. Pirani
6
J. Heck
0
F. Guillén
3
V. Betoldi
8
F. Fochi
2
L. Fernández
1
M. Cussigh
3
L. Lengruber
0
J. Tulián
0
F. Corsi
0
G. Capri
0
   
F. Coronel
0
   

DT: G. Casalegno

 

DT: M. Pighín

 
...

PARCIALES:

18-16 / 35-25 / 59-38

ÁRBITROS:

Pérez - Villarreal