+ CLARA DIFERENCIA

08.04.2017


novedad

Foto archivo.



 

Norte hizo sentir la diferencia de categoría en la noche del viernes.

Cremería viajó a Armstrong para disputar la quinta fecha de la Cañadense con la baja sensible de Andrés Gambone, que tendrá al menos para dos semanas de recuperación, luego de sufrir un leve desgarro en uno de los últimos entrenamientos de la semana. Por otra parte, debutaron los mellizos Gaede, Damián y Aarón, quienes fueron las figuras del equipo, repartiéndose 30, de los 47 puntos convertidos por el equipo. Claramente todavía falta ensamblarse un poco mejor y este no iba a ser el partido, porque el Deportivo Norte está haciendo todo bien, su proyecto queda demostrado en los resultados, porque está arriba en el Torneo Federal y es el máximo candidato a quedarse con la Cañadense.

La diferencia fue clara, ya al finalizar el segundo parcial la diferencia era mayor a 20 puntos (48-22) y el ritmo sostenido de un equipo que juega de la misma manera desde hace más de tres temporadas, hizo mella ante un equipo nuevo y en formación.

Ahora se vienen partidos claves para Cremería, el primero ya lo ganó y fue ante Alba, pero en el horizonte aparecen ADEO y Unión de Totoras, ambos en condición de visitante, ya que el Gimnasio del Centro se verá afectado a remodelación. Esos partidos, al equipo de Chelo De la Fuente, no se le podrán escapar, para conseguir la tranquilidad y la confianza que todos buscamos.

...

 

 (85)

 

(47)

 
C. Cuppulutti
8
M. López
6
F. Borsellino
9
A. Gaede
15
Sclavi
4
M. Aguilar
4
J. Torresi
21
D. Gaede
16
G. Bronzino
3
J. M. Ansaldi
4
       
R. Gallegos
18
L. Zamponi
2
Santilli
3
   
P. Pirani
12
   
Biscaychipi
4
   
Vives
1
   
Ragnini
2
   

DT: A. Cuppulutti

 

DT: M.De la Fuente

 
...

ÁRBITROS:

Tosello - Mozzoni

PRÓX. FECHA:

vs. ADEO -Cañada de Gómez- (V)
...