+ CERCA DE LA PUNTA

11.07.2016


novedad

Foto de archivo.



 

Las chicas rojinegras vencieron a Alumni de visitante.

Por la 11º y última fecha de la primera rueda del Litoral D, Cremería visitó a las chicas del Alazán en la ciudad de Casilda, con un saldo altamente positivo.

Después de varias jornadas, volvieron a jugar las tres categorías rojinegras. Las Sub 16 igualaron por primera vez en el torneo y lo hicieron por 3 a 3 con goles de Tatiana Gómez, Luisina Damiani y Lara Escobar. De esta manera, la categoría juvenil continúa en la tercera colocación con 13 unidades, con un partido menos que Funes, líder con 20.

Por otra parte, en el preliminar de Reserva, la victoria fue rojinegra por la mínima diferencia, con festejo de Abril Tesán, para que el equipo continúe invicto y en la cima de las posiciones con 10 puntos y cuatro unidades por encima de su inmediato perseguidor, justamente su último rival, Alumni de Casilda.

En el duelo central de Primera División, Carcarañá goleó y fue ampliamente superior al equipo local. La victoria de las dirigidas por Mauricio Beltrame fue por 4 a 0, con goles de María Luz Orpianessi en dos oportunidades, Ariana Palombarini y Natalia Scrinzi. Con este triunfo, las gladiadoras no se mueven de la cuarta colocación de la tabla a cinco de las líderes, Belgrano de San Nicolás (+1).

Ahora, habrá receso por vacaciones y recién el 30 de julio, Cremería visitará a Los Caranchos B. Antes, el próximo domingo 17, se desarrollará en el Complejo Deportivo, un encuentro para categorías Escuelita, Sub 12 y Sub 14.



+ Galería Relacionada