+ Galería de imágenes - Catering

» Catering

El Servicio de Catering del Club Atlético Carcarañá se caracteriza por su altísima especialización en el orden de llevar el arte gastronómico y culinario directamente a su paladar y a sus sentidos, ya sea desde los más simples platos de la cocina tradicional hasta los más sofisticados menúes de la alta cocina internacional, elaborados de manera personal, cuidadosa e íntegramente por nuestros chefs, bajo las más estrictas normas de higiene y salubridad a la hora del cuidado y el manejo de bebidas y alimentos.

Ofrecemos una atención integral al cliente en la organización ya sea de un evento social, familiar o empresarial, otorgando un sinnúmero de opciones en pos de lograr la satisfacción plena de sus agasajados. Nuestro equipo se encargará de todos los detalles de su festejo, desde la locación, la seguridad, la integridad, hasta la gastronomía propiamente dicha.

Nuestra Cocina ofrece una gran variedad de menúes: ya sean clásicos, informales o sofisticados, el Servicio de Catering del Club Atlético Carcarañá se encargará de satisfacer sus más variadas exigencias, garantizando la utilización de productos de primerísima calidad.

Deje volar su imaginación. Nuestros profesionales se encargarán de transformar tu evento en “el” evento, desde el momento mismo de su contratación.

No lo dude. Despreocúpese. Permítase disfrutar de su fiesta sin pensar en contratiempos ni en detalles. Nuestro equipo se hará cargo de todo, para que usted y los suyos se encarguen solamente de gozar de un evento inolvidable, ya sea en nuestro Salón de Fiestas como en la magnificencia de nuestro Complejo Deportivo. Nosotros nos ocuparemos de los pormenores. Usted, del placer.

Más de cien mil comensales han disfrutado plenamente de nuestros servicios, en una gran variedad de agasajos tales como casamientos, cumpleaños, aniversarios, fiestas familiares, eventos empresariales y multitudinarios banquetes.

Para conocer nuestro Servicio de Catering con mayor profundidad, puede ingresar directamente con tan sólo un click en www.cateringcremeria.com.ar