+ CANTALO PABLO CANTALO

03.10.2016


novedad

Un Marisi feliz es saludado por Vicente, se terminaba el partido.



 

Marisi en el último minuto, le dio el triunfo al Negro. El casildense hizo los dos ante ADEO.

 No hay cosa más bonita en el fútbol que ganar un partido en el último minuto, sobre todo si es ante un rival directo como ADEO de Cañada de Gómez. Con un doblete del Topo, Pablo Marisi, figura del encuentro, junto con Moreira y Gargarelli, el rojinegro sumó su segundo triunfo en el torneo en una zona más que pareja, quedó segundo detrás de su último rival y el próximo domingo tendrá otro clásico, el derby de la ciudad, otro juego en el que Cremería no podrá dejar puntos en el camino.

El encuentro tuvo un trámite muy parejo, con pocas arremetidas sobre Jaime y Varoli, sobre todo en la primera etapa y con un árbitro que no estuvo a la altura y que en ningún momento cuidó el físico de los protagonistas, debido al juego brusco que se mostraba. Prácticamente, los arqueros no tocaron el balón en la primera parte.

La igualdad en cero estaba bien y para cambiar un poco, Ferreyra adelantó al equipo en la cancha y Cremería comenzó a tener más la pelota y a superar al Porta. Gracias a ello, el primer tiro al arco llegó por parte de Roque Gargarelli, que estalló su remate en el poste izquierdo de Varoli, con un remate cruzado y con destino de ángulo.

Si bien el cotejo no era muy bien jugado, la última línea rojinegra contenía bien a los atacantes locales, aunque el que más complicaba, era Juan Rivas, quién terminaba fallando en el último toque. 

Tras una serie de rebotes y denotando la poca estrategia para ingresar a las áreas, llegó la primera intervención de Germán Jaime, tras un remate desde afuera del área del “Chiqui” Urcía.

Cremería llegaría a la apertura del marcador gracias a un grosero error de Pascohuinca en el rechazo y un lúcido Marisi, para ganar la posesión y luego ganar en velocidad, meterse en el área y con pie zurdo, rematar al primer palo de Varoli para el 1 a 0 parcial. Al casildense se lo veía muy compenetrado en el partido y fue merecedor del gol.

Luego de que el rojinegro lograra la apertura del marcador, Chiurchiú quitó de la cancha a un volante de contención como Buiatti y mandó a la cancha a Julio Borini, que en su primera intervención, conectó un frentazo que hizo trabajar a Jaime y luego Urcía tampoco pudo conectar. Apenas minutos más tarde y tras una jugada sucia, en un balón que cayó al área, Borini, conecta y termina venciendo con suspenso a Jaime para igualar las acciones: 1 a 1.

Más allá de lo incisivo que se pusieron ambos equipos para llegar al triunfo, en la última y gracias a otro fallo del local, Marisi recibió un balón largo del Chelo Lezcano y aprovechando un resbalón de Varoli, definió prácticamente sin ángulo, desde la punta derecha y determinó el 2 a 1 final. 

De esta manera, el “10”, le dio a Carcarañá un triunfo fundamental en una cancha difícil y lo dejó como escolta, justamente del Porta, que en la próxima fecha quedará libre y Cremería visitará a Campaña en el clásico.

...

   

(1)

   
         
   
O. M. Varoli
 
 
 
 
 
 
 
 
Pascohuinca
M. Mancilla
 
D. Díaz
 
 
 
A. Germi
(Yaciofanni)
 
M. Buiatti
 
 
 
 
(J. Borini)
 
 
Jo. Rivas
 
J. J. Rivas
 
D. Urcía
 
 
 
 
 
 
F. Zanni
 
G. Oyola
 
         
         
         

DT:

AC: 

     
S. Chiurchiu
C. Ojeda
     

SUP.:

       
E. Zurita
A. Tonicelli
C. Olmedo
   

...

   

(2)

   
         
   
G. Jaime
 
 
 
 
 
 
 
 
F. Mignacco
 
J. Vaché
 
R. Moreira
 
 
 
H. Lombardo
 
M. Lezcano
 
 
 
 
 
D. Gallardo
 
 
R. Gargarelli
 
(C. Zanabria)
 
N. Benelli
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
P. Marisi
 
L. Sacripanti
 
 
 
 
(R. Vicente)
 
         

DT:

PF:

     
M. Ferreyra
A. González
     

SUP.: 

       
S. Fercher
J. Gallardo
C. Alfonso
   

...

ÁRBITRO:

Marcelo Pedrozo (J. Colazo - A. Aguirre)

GOLES:

21' ST y 48' ST Pablo Marisi (CAC); 34' ST Julio Borini (ADEO).

AMARILLAS:

M. Lezcano, F. Mignacco, N. Benelli y C. Zanabria (CAC).

EXPULSADO E INICIDENCIAS:

No hubo.

RESERVA:

ADEO 4 Carcarañá 1 (I. Segovia)

PRÓX. FECHA:

vs. Campaña (V).

... 

 

 



+ Galería Relacionada