+ CAMPEON DEL VERANO

03.03.2017


novedad

 

En El Trébol, Cremería se quedó con la Copa Bingo Interclubes.

Este jueves por la noche, se definió el tradicional torneo de verano organizado por la Asociación Mutual Interclubes del Litoral, que junta a sus cuatro clubes fundadores, en un cuadrangular amistoso, preparatorio para sus compromisos oficiales, que en este caso, para Cremería, iniciará el 12 de marzo.

Bien, el rojinegro se midió en la final de este certamen ante ADEO de Cañada de Gómez, luego de haber vencido en una de las semifinales a Argentino de Las Parejas, por 2 a 0. Lo propio había hecho el elenco cañadense, aunque este goleó a El Expreso por 5 a 2.

Anoche, estos dos equipos se midieron en la final y el rojinegro salió airoso, sin creerse el mejor equipo del mundo, pero sabiendo de que el trabajo de la pretemporada haya dado sus frutos, hasta ahora y sobre todo midiéndose ante próximos rivales del certamen doméstico.

Fue 3 a 1, con goles convertidos por sus hombres de punta, otro dato para subrayar, ya que en los últimos años, la cosa venía complicada. Pablo Marisi (goleador del torneo pasado), Gonzalo Oyola y Federico Zanni, fueron los goleadores del Cremería de Chiurchiú, que ahora apunta todos sus cañones al inicio de la Liga, el próximo domingo 12 de marzo, en condición de visitante, ante el Deportivo Barraca, por la Zona 2, de la Liga Cañadense.

ASÍ FORMÓ: Sebastián Fercher; Ricardo Moreira, Jorge Vaché, Milton Mancilla y Roque Gargarelli; Marcelo Lezcano y Diego Gutiérrez; Nicolás Benelli, Pablo Marisi y Gonzalo Oyola; Federico Zanni.

Una buena noticia, fue el ingreso en la segunda parte de Hugo Alfonso, quién comenzó a sumar minutos de fútbol tras algunos dolores que lo maltrataron durante la pretemporada.